Críticas de José Antonio
10 de agosto de 2014
Novela de Yann Martel, guión de David Magee y dirigida por Ang Lee.

Ves la película y te encanta la fotografía y efectos visuales.

Una vez termina la película acabas pensando que no es lo que uno esperaba. Pero esta historia es para una reflexión profunda donde la encuentras el sentido y el éxito que ha tenido.

Con esta película (año 2012) el director Ang Lee ganó su segundo Óscar a mejor director, el 1º fue con la película (año 2005) Brokeback Mountain.

Salu2
20 de julio de 2014
No será de los mejores películas, pero tiene un cúmulo de cosas que de verdad te llevan a verla, divertirte, pasar un buen rato, ver buen cine y un actor que se debería de escribir con mayúsculas (Bruce Willis).

Hasta 1992 que llegó Instinto Básico, el guión de esta película había sido el mas caro de la historia (tampoco es para tanto, pero se pagó una pasta). Es una trama convencional, que arranca con un caso sin importancia y va cobrando envergadura a modo de bola de nieve. Es una película con violencia y frases mal sonantes, algo que se echa en faltas en muchas películas actuales, en donde los protagonista parecen académicos de la lengua. Y porque el héroe, las pasa canutas para salir airoso, sangra y sufre y no como en las películas de ahora en la que metro sexuales musculitos no se llevan una buena hostia.

Muchas de sus frases se han convertido en inolvidables y eso ya merece, por lo menos, algo de respeto.

Salu2
20 de julio de 2014
Es una producción correcta, ni más, ni menos.

Estas mega producciones las venden a bombo y platillo y el nivel que se espera es espectacular. Pues este no es el caso, mega producción con resultado normalito, la ves y poco más.

Lo mejor la música y los títulos de inicio y final de película. Kevin Spacey buen papel.

Salu2 camaradas
18 de julio de 2014
Fue lo primero que pensé al terminar la película, ¿Que he visto Superman o Bola del Dragón Z?.

La película solo brilla por su espectáculo de pirotecnia y acción a raudales en todo lo demás fracasa. Uno se queda con la sensación de que en pocos días no se acordará de ella.

La comparación con Bola del Dragón Z se debe a que están luchando sin que te enteres de nada todo el rato en las alturas (en el cielo). La actuación de Henry Cavill (Superman) muy floja y de Amy Adams (Lois Lane) a la misma altura que su compañero, muy floja, vaya 2 sosos.

Salu2 camaradas
15 de julio de 2014
Ves el título y tienes ganas de recordar, volver al pasado.

Terminas de ver la película y lo único que te queda es un exceso de efectos especiales, que le hace perder interés y algo de ¨feeling¨ por la película. La película no es muy buena que se diga y la serie tampoco lo era, pero uno se esperaba, otra cosilla, no una flipada de efectos especiales.

Asi de simple y sencillo, he dicho.
Salu2 camaradas.