España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
22 de abril de 2015
No es una película de atracos al uso y eso hace que te haga estar atento de principio a fin, cosa que muy pocas lo llegan a conseguir aunque lo pretendan. Está muy marcado el estilo típico inglés para éste tipo de filmes en cuanto a los personajes y sus raíces con sus tramas y ajustes de cuentas que casi siempre suelen aparecer.

Muy marcada la actitud de su protagonista con su grupo de colegas y muy buena actuación sabiendo estar en cada una de las situaciones.

En conclusión, una película para disfrutar y pasar un buen rato. Ya sea en solitario, en pareja o con tu grupo de amigos y unas cervezas.
22 de enero de 2015
Película de adolescentes típica en el tema del instituto. Que sorprende con cosas no sorprendentes. Una delicia de chavalas todas y cada una que hacen que te fijes en la pantalla. También alguna ida de olla por parte de los guionistas pero merece la pena verla. La primera media hora donde presentan a los personajes hasta que ocurre lo esperadamente inesperado no tiene nada que ver con lo demás.

Os llevareis una grata sorpresa. Animaos.
15 de enero de 2015
Sucede en Texas, pero aunque sepas su conclusión te mantendrá atento. El bueno de Billy Bob Thornton para mí un auténtico crack de la gran y pequeña pantalla se las tiene que ver para conseguir que su equipo supere los contratiempos que le van saliendo y gane el campeonato. Como ya he dicho, sabía lo que ocurría, pero me ha tenido pendiente, muy tenso hasta la conclusión.

Estos héroes americanos serán recordados para siempre y más en un lugar donde las relaciones son muy raras porque siempre se pide más y más.

Para pasar un buen rato, merece la pena bastante el darle un visionado aunque sea una película muy poco conocida por el público en general.
15 de enero de 2015
Acabo de ver (porque no me gusta dejar las cosas a medias) la "pelicula" y desde luego yo mismo podría haber la hecho o incluso mi hermano de 13 años, quizás mi abuelo y por qué no mi gato.

Lamentable que ésto sea catalogado como película, puede ser arte pero de museo contemporáneo...
14 de enero de 2015
Gran regreso de coprotagonista del "mejor actor del mundo" (para los chinos) en una fría cinta que nos enseña la naturaleza del ser humano superviviente y a lo que es capaz de llegar por una adicción, antes de por comer o mantener a los tuyos. Y cómo en algunos casos somos piadosos y nos apiadamos de gente en peor situación aún con todas sus consecuencias, sean fatales o no.

Grandísimo papel el de Tye Sheridan que ha sido reconocido por la crítica y público y la vuelta del mejor Nicolas Cage. Aunque para mí el papelón lo hace Gary Poulter. Actor recién salido para la película de las calles Austin (Texas) que sabe aprovechar muy pero que muy bien la oportunidad brindada por Gordon Green.

Últimas películas visitadas
    Iron Angel