España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
6 de junio de 2014
Me encontré con este film casi por casualidad, y me sorprendió increíblemente por varias razones.
La primera de todas ellas es la profundidad de la trama, es una historia pausada, parece que no está pasando nada y sin embargo estás hipnotizada delante de la pantalla, sin poder imaginar que te están sumergiendo en un laberinto de pasiones con un final bastante incierto.

La segunda razón es ese final del que hablo. Es inesperado, doloroso, pero tiene una belleza extraña. Lo más importante de todo es que nos hace replantearnos muchas cosas. Quedan algunos cabos sin cerrar, historias sin explicar, pero realmente no es necesario. Mejor dejar al espectador esa tarea.

La tercera y última razón creo que es la más importante de todas. María Valverde. Menuda interpretación se marca la señorita. Está descaradamente bella, enigmática, frágil, sofisticada, sexy... todos los adjetivos posibles para este talento con patas que espero que sepamos aprovechar más en nuestro país.
El resto del reparto acompaña bien, pero no llega a su nivel. Es la mejor interpretación de Eva Green que he visto hasta la fecha.

Mi nota: 7.1
6 de junio de 2014
Es estimable ver una buena comedia dentro del cine español, ya que no abundan. Sin embargo, el caso que nos ocupa podría haber sido mucho mejor de lo que es, y voy a explicar las razones:

En primer lugar, la historia que en un primer momento parece agradable y divertida, pronto se torna en primaria y chabacana. Aunque ésto no quita que existan momentos ciertamente divertidos.
Después, la historia de amor no funciona. No existe química ninguna entre Inma Cuesta (que hace una gran interpretación) y Martiño Rivas (no me termina de convencer a pesar de ser muy majete).
Por último: ¿por qué narices no aparece más en pantalla Paco León? Ese si que es un artista como la copa de un pino.

Otra cosa que me ha decepcionado ha sido Quim Gutiérrez. Siempre le encuentro divertidísimo, incluso es uno de mis actores favoritos, pero aquí no le he cogido el punto.

Buen intento de hacer comedia española, pero se queda a medias. Estimable en todo caso.

Mi nota: 6.46
6 de junio de 2014
Las críticas eran abrumadoras, "True detective" era una serie que no me podía perder, sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente, ya que pensé que era la típica historia de dos polis persiguiendo a un malo malísimo, pero es mucho más que eso.

Esta serie es la historia de dos hombres, de todas sus miserias y todas sus obsesiones, una de ellas será investigar durante veinte años el asesinato que se produce dentro de una pequeña comunidad sureña.
La historia atrapa al espectador desde el primer capítulo, con aquellos monólogos que se marca Rust, forman desde ya parte de la historia de la televisión.

Las interpretaciones de los dos protagonistas son absolutamente sublimes, a ver con qué nos sorprende Nic Pizzolato en la segunda temporada, pero este magistral arranque va a ser muy difícil de igualar.

Mi nota: 10
23 de mayo de 2014
Tenía mis reticencias hacia esta serie, ya que soy muy fan de las películas de Sherlock, y temía que la serie estuviera a años luz de ellas. Sin embargo, una vez más, me equivoqué.
Me quedo sin palabras ante el guión: inteligente, corrosivo, emocionante, sorprendente... es increíble cada capítulo que veo, porque es capaz de superar al anterior, aunque nada de ésto tendría sentido sin la ASOMBROSA interpretación de Cumberbatch. Parece que nació para ser Sherlock Holmes, se mimetiza a la perfección en su personaje, derrochando talento por los cuatro costados.
El resto del reparto también está genial, pero Cumberbatch se los come con patatas a todos.

Excelente, una serie maravillosa, no se la pierdan.

Mi nota: 10
23 de mayo de 2014
Antes de ver la película me leí el libro, y me pareció un auténtico castañazo, una copia barata de la excelente saga de "Los juegos del hambre". Y... para que vamos a engañarnos.
Ni Shailene Woodley es tan bella y tan talentosa como Jennifer Lawrence ni el guión, ambientación, estructura... se pueden comparar a la otra saga. La mayoría del tiempo nada más que vemos peleas artificiales, coreografiadas, y dos protagonistas con cara de palo y un cero en química. Aunque, por otro lado, el producto entretiene bastante, tenemos en cuenta sus deficiencias, pero como producto de evasión da el pego.

Esperemos que la segunda entrega mejore un poquito, aún así, sin compararlo con "Los juegos del hambre" es un intento nada desdeñable por seguir sacando rentabilidad de las sagas dedicadas a adolescentes, y vaya si lo están consiguiendo.

Mi nota: 6.5