España España · almeria
Críticas de felixx86
28 de diciembre de 2012
La naturalidad de los personajes junto a su magnífica interpretación hacen que pasen los 114 minutos sin dar la impresión de que se alargue la película más de lo necesario, es verdad que el ritmo puede ser algo lento pero no por ello aburrido, el sentimiento en las escenas ha sido lo que más me ha llamado la atención, todo acompañado de buenos movimientos.

Lo mejor: La actuación de los personajes

Lo peor: Quizás peque para algunos de lenta, en ni caso no.
26 de diciembre de 2012
La película empieza bien , pero solo dura 10 minutos, a partir de ahí todo se convierte en planos que se repiten, quebraderos de cabeza y un sin fin de paranoias, no he conseguido encontrarle lógica alguna a la película, no se si se trata de vidas paralelas, de realidades paralelas, de que el protagonista está loco, de que nada ha ocurrido en realidad y todo es una imaginación, no me gustan las películas que no tienen sentido alguno, y esto es un claro ejemplo de ello, no la recomiendo en absoluto, es una verdadera perdida de tiempo.

Lo mejor: Los primeros 10 minutos.

Lo peor:Los 89 minutos restantes
17 de diciembre de 2012
Es la 3 parte de esta saga, ninguna de las anteriores fueron buenas, son las típicas peli que dan por la tarde el sábado, pero un poquito mejor, al menos las puedes terminar de ver, intentan parecerse a la búsqueda pero usando 1/4 del presupuesto, con interpretaciones justitas y el guión pues más de lo mismo, lo dicho si no tenéis nada que hacer y estáis aburridos pues le podéis echar un vistazo y después olvidaros de ella.

Lo mejor: Nada a destacar la verdad.

Lo peor: las dos horas de peli, que se hacen durillas.
15 de diciembre de 2012
Pues esta película ni es comedia ni es nada por el estilo, menuda perdida de tiempo, intentan hacer bromas sobre temas de sexo que no tienen ni chispa de gracia, una vez veas los 15 primeros minutos sabrás de que va la peli, ya la puedes quitar porque no pasara nada más interesante, en definitiva viendo los 15 primeros minutos as visto la película entera.

Lo mejor: Nada que merezca la pena decir la verdad.

Lo peor: Intenta ser una comedia y no llega ni a chiste.
11 de diciembre de 2012
Pues la verdad que para ser una serie de hospital no es nada de lo que me imaginaba, es muy divertida, tiene escenas que te hacen reír un buen rato, lo de que ella vaya pensando y tu escuches sus pensamientos hacen que la serie sea diferente a las demás, no tiene nada que ver con hospital central o urgencias, la protagonista es una solterona muy simpática, que tiene su vida problemas con su vida amorosa, y eso hará que pasemos buenos ratos viendo esta serie.

Lo mejor: La cantidad de escenas divertidas que encontramos viendo la serie.

Lo peor: No hay nada negativo que destacar.