España España · málaga
Críticas de yunque
28 de marzo de 2008
He visto alguna crítica de esta película diciendo que esta película no es para divertirse, sino para contemplar maravillosas imágenes. En mi opinión yo estoy de acuerdo en que esta película se la pueda considerar como "arte visual" pero yo me divierto mucho con esos impresionantes flash backs, esas escenas rodadas en maravillosos lugares, esas escenas de amor y traición rodadas con la maestría que sólo se hacía en las películas de antes y esa manera única e inimitable de contar una historia.
La historia es genial y el final yo creo que es el más mítico de la historia del cine, esta película es la primera obra maestra del cine sonoro sino contamos a "lo que el viento se llevó".
Aunque está autorizada para todos los públicos, un niño no sabría seguir ni entender esta película, es una película para adultos, aunque no salga ninguna escena de dos rombos.
Es quizás la mejor película que se haya hecho jamás.
9 de marzo de 2008
Harto estoy de que series y películas como Scarie Movie, South Park o Padre de familia presuman de ser políticamente incorrectas, cuando en realidad son moralmente incorrectas, este tipo de películas no critican a la sociedad ni al sistema actual (como presumen de hacer), muy al contrario, hacen los tipicos gags llenos de prejuicios para que la muchedumbre se ría de diferentes cosas de las cuales no se deberían reir, pero eso no es ser políticamente incorrecto es ser moralmente incorrecto.
Políticamente incorrecto es aquello que critica algo con algún objetivo, pero cuando solo hay típicos prejuicios sobre colectivos marginales eso simplemente es basura.
La historia de la película nos quiere "enseñar" como siendo un completo idiota y macarra puedes conseguirlo todo. ¿Es esto correcto? no es moralmente incorrecto, La película esta llena de imágenes grotescas y de humor zafio.
Si usted tiene un minimo de moralidad no la vea, puede sentirse mentalmente muy dañado.
2 de marzo de 2008
Resulta muy dificil definir el significado de esta historia, pero voy a intentarlo:
Como dicen los mas importantes libros de ética, el ser humano rechaza todo lo aparentemente es diferente porque el "yo propio" o "ego" posee prestigio y disfruta humillando a los diferentes para que su prestigio se mantenga o crezca, pues esta película al igual que el libro en el que está inspirada es una buena muestra de ello.
Carrie es una chica que no es capaz de integrarse en la sociedad, y sus compañeros de clase por ello la ven diferente, la insultan, la pegan, la humillan y se burlan de ella. Para sus compañeros de clase es la tipica "pardilla" o "rara", pero Carrie es una chica buena, sensible, cariñosa y muy guapa. Y la pregunta es ¿quien es entonces la loca o la antisocial, Carrie o sus compañeras de clase?
Es una película que ha despertado en mi todo tipo de sentimientos: ternura, emoción y dolor por parte de Carrie y rabia, odio y venganza por parte de sus compañeros de instituto.

Un guión excelente, imagenes y efectos especiales sorprendentes.
Esto sí que es excelente cine de terror.
27 de febrero de 2008
Si hay alguna película que se haya convertido en un clasico sin merecerlo es esta. Cuando fue reestrenada en 2000, fue a verla la misma gente que ve las mediocres películas de terror de hoy en dia, y si a esa gente le gusta esas mediocres películas modernas de hoy en dia, evidentemente también les gustó el exorcista, pero por ello no quiere decir que esta película sea una obra maestra, ni siquiera una buena película, os puedo asegurar que esta película solo puede gustar a la gente que ha visto las películas más comerciales, pero a cualquier persona que conozca todo tipo de buen cine y no solo el comercial (que a veces es el peor) nunca puede decir que esta película sea buena.
Increíble me resulta que otros compañeros de esta web le hayan puesto buena nota, la película no tiene nada de interesante, no tiene nada de emocionante, sólo hay puro morbo de principio a fin.
Si hay alguien que quiere ver buen terror pues que vea Psicosis, Halloween, La matanza de texas, etc... películas mucho mejores que esta y aunque estan bien reconocidas no tienen ni la mitad de fama mediatica que tiene esta película morbosa llamada El exorcista.
No es la peor película de la historia, aunque está mas cerca de serlo que de ser la mejor.
24 de febrero de 2008
Parece claro que en esta vida no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, y eso es así por culpa del ambiente y la condición social y economica que vive una persona.
Esta película muestra que una persona pese a todas las adversidades, si lucha, puede conseguir cualquier cosa en la vida, pero la película va más allá, nos muestra que las personas con menos oportunidades tiene a veces, mas capacidad de lucha y superación que las demás.
La mejor película que se ha hecho en los últimos años: guión excelente, imagen maravillosa y sobre todo mucho sentimiento puesto en este trabajo.
Clint Eastwood demuestra ser un gran actor y un gran director, y demuestra tener mucha valentía para hacer algo así.
Si usted no la ha visto véala ahora mismo, porque estoy seguro de que alguna conclusión sacará de ella.