España España · Madrid
Críticas de ivangeta
<< 1 5 6 7 8 9 10
24 de mayo de 2005
Según va comenzando la historia y van apareciendo todos sus elementos, parece que estás entrando en una película de las grandes. Pero según comienza a desenlazarse, nos damos cuenta de que es otra vulgar película francesa. Me quedo sin duda con la primera película de Dominik Moll, con la gran actuación de Sergi Lopez. En esa otra película se podía ver un divertido humor negro, por contra, esta película la veo negra, muy negra.
18 de mayo de 2005
Me gustan las películas que me hacen sentir, y esta me ha provocado miedo, me ha metido en tensión, me ha hecho sentir intriga, me ha puesto una sonrisa con sus giros sorprendentes y enfado cuando se terminó. Y no hay mejor síntoma que el que una película se te haga corta.
17 de mayo de 2005
Sin mirar la dirección ni la bandera de la película, y viendo la fotografía, los personajes y situaciones. Podriamos imaginar que es una película sacada del viejo continente. Una historia original, bien desarrollada, pero mal desenlazada. Todo no tiene porqué acabar bien siempre.
17 de mayo de 2005
Muchas veces he leido que una historía podía dar para mucho más que para lo que hicieron en una película. Y creo que el juego entre la vida real, la realidad de los sueños, podía haber dado para mucho más que para esto. Aún así tiene momentos divertidos, pero se hace muy larga...
8 de mayo de 2005
Al leer el argumento de la película, veo que la califican como un film de intriga. Es en el único lugar en el que he encontrado la intriga, porque en la película solo he visto dialogos simplones y sin gracia, tramas previsibles. La actuación de los protagonistas: buena, pero eso no hace recomoendable a la película.
<< 1 5 6 7 8 9 10