España España · Huelva
Voto de bky22:
6,6
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2012
"Que merezcas algo no significa que te lo vayan a dar, a veces hay que coger lo que es nuestro" Esto es Coach Carter. Una película para amantes del baloncesto, donde sienta las bases del éxito en este deporte: sacrificio, entrenamiento, calidad e inteligencia.

Samuel L. Jackson interpretará al entrenador Carter, una antigua leyenda del baloncesto de institutos. Éste llegará al instituto donde triunfó (de un barrio marginal), y se encontrará con una plantilla de jugadores con calidad pero sin disciplina.
La labor de Carter será educar tanto social, educativa y deportísticamente a este grupo de jóvenes.

Es una definición perfectamente estructurada y narrada de lo que es el baloncesto y de lo que sienten los que aman a este deporte
bky22