Voto de Raposo:
4,3
Una pareja que tiene problemas económicos descubre unas coordenadas con su GPS que les podrían guiar hacia un tesoro robado. Para ello, se juntan con otra pareja de autoestopistas y así, todos juntos intentan encontrar las monedas que les ayudarán a vivir con mayor tranquilidad. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2017
Es un sin sentido.
Dos parejas descubren unas coordenadas GPS que conducen a un tesoro. Este está en un paraje nevado, inhóspito y además es pleno invierno. así que se van a por el como si fueran de excursión al supermercado de la esquina: sin ropa adecuada, sin material apropiado, sin herramientas, sin víveres. Por no llevar no llevan ni un simple pico. Eso si, una de las chicas en un alarde supremo de inteligencia decide llevar a cambio la llave del gato del coche. Genial.
Siendo los 4 buscadores de tesoros mas ineptos que vi en una pantalla lo lógico es que la cosa termine mal.
Raposo