España España · a coruña
Voto de Esmiz:
6,6
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2007
Peli entretenida para una aburrida tarde de lluvia y que lo cierto es que se digiere bastante bien.

El clásico grupo de jóvenes de no se donde, desarraigados, perdedores, problemáticos y carne de presidio se topan con el profesor guay pero exigente que los transformara en T-Mac, Big Ticket, The Answer y Chocolate Blanco mezclados con Einstein y Hawkins en tiempo record.

Todos los tópicos habidos y por haber en el cine de superaciones deportivas se ven reflejadas en este filme, la previsibilidad y sobado de dichos tópicos no le quita que sea una película agradable y ciertamente emotiva, además sale L. Jackson aportando su clásica profesionalidad y dignidad, y esta “americanada” que tanto les va, se deja ver y entretiene. Además identificaremos a alguno de sus esculturales actores en alguna secuela de algún súper héroe, seguro!!

A mi me “mola” por que le doy al básquet y debe de ser cojonuda para ver antes de entrenar!!
Esmiz