España España · ZARAGOZA
Voto de ToniMena:
8,2
Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY) Estreno 5ª temporada (5T) en Netflix: 4 de octubre.  [+]
2 de septiembre de 2017
Esa es la sensación que me queda al ver esta serie. Una sensación que me remonta a aquellos días en los que me vi por primera vez True detective. Ambas series con dos protagonistas principales que marcan la diferencia, que en cada escena están descomunales, soberbios, se salen. Y es muy difícil topar con algo así, al menos para mí. Muchas pelis y series buenas pero que quizás no llegan a tocarte esa peculiar fibra sensible tuya, tan predestinada a determinados lujos cinematográficos. Por eso, al acabar cada capítulo, tengo los 5 sentidos agradeciendo tal belleza visual y sonora de las escenas que nos regala esta serie.

Un 10.
ToniMena