La tribu

Comedia Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
18 de marzo de 2018
Fernando colomo nos propone un rato de risas y baile en la mejor compañia de los dos grandes actores de la televisión, y lo bordan a la perfección, una película donde saldrás con unas risas y unas coreografías marcadas por una música excepcional ¡Recomendada para pasar un buen rato con mucha marcha!
Perico
17 de marzo de 2018
Estoy harta de ir al cine y que la peli que veo me deje flecos que me aburren, me dejan indiferente o lo que es peor me decepcionan. Esta película es divertidísima, tiene temas cotidianos que sin pretender profundizar en ellos, te recuerdan que existen y que con humor se pueden afrontar y poco más. Hoy por hoy ir al cine y pensar que no te han estafado ya es un milagro. Gracias Colomo.

Por cierto no se merece críticas tan poco piadosas de los supuestos entendidos.
BeDeGe
19 de marzo de 2018
Si esta película tuviera actores americanos, no dudaríamos en tacharla de "americanada", ya que copia absolutamente la obviedad de los mensajes que toca mandar.
De haberlo sabido desde el principio, me habría tomado la molestia de contar las veces que se hace referencia a la fuerza, la capacidad de trabajo y el orgullo femenino; así como las veces que reclama mayor colaboración de cada hombre que aporta a la cinta una sola línea de texto. No faltan incluso salidas de tono que, de haberse dirigido al sexo equivocado, habrían podido suponer alguna denuncia.
Por muy de acuerdo que pueda estar con estos mensajes, no me gusta que intenten adoctrinarme. Si la trama o los diálogos fueran mejores, tal vez todo esto pasaría más desapercibido, pero ni siquiera la gran pareja Machi-León, consiguen que el espectador suelte más que alguna ligera risilla.
Alberto
18 de marzo de 2018
No soy crítico de cine. Pero como ciudadano anónimo he pasado un rato muy divertido y humano,
He salido del cine sintiéndome muy bien.
100% Recomendable. Si van niños, mejor mayores de 11.
areivaj
<< 1 3 4 5 6 7 8