El club de los suicidas

Drama. Comedia La Seguridad Social ofrece terapia a aquellos que han intentado suicidarse. Allí se conocen un variopinto grupo de hombres y mujeres que, tras leer la novela de Stevenson "El club de los suicidas", deciden convertirse en los protagonistas. El Londres del siglo XIX es ahora la ciudad de Madrid en el s. XXI. Cada semana se reúnen en el almacén de un establecimiento comercial chino de "todo a 100" para ver quién será la víctima y quién el verdugo. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6
23 de agosto de 2007
He tenido la suerte de ver el preestreno e iba con mis dudas, no solo me lo he pasado muy bien, sino que me parece una excelente película, contada con un ritmo excelente (no decae nunca) unos actores muy bien escogidos (Bravo para Juanma Cifuentes y Cristina Alcázar en la escena de "Sergio Dalma"......... Que decir de Fernando Tejero) sin desmerecer del resto del reparto. Por seguir con los elogios una música deliciosa ( excelente Sabina ). Bueno, podría seguir pero solo se me ocurre una recomendación " Id a verla " Seguro que es un éxito de taquilla.
Javi_Ha
26 de agosto de 2007
En esta pelicula por fin vemos a Fernando Tejero en una comedia distinta a la que nos tiene acostumbrados, eso le dá bastantes puntos.Es divertida y aunque no ganará ningún premio, cumple su función de entretenimiento y pasar muy buen rato.
jauregui
<< 1 2 3 4 5 6