Kung Pow: A puñetazo limpio

Acción. Comedia Un joven llamado "El Elegido" pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado "El Maestro Dolor".
Contiene escenas del film "El tigre y los puños de grulla" de 1976. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
11 de enero de 2007
Menuda tomadura de pelo el engendro este.

Baste decir que a mitad de pelicula la quitamos

( y eso que habiamos pagado por alquilarla )
( y eso que eramos una pandilla de adolescentes amantes de pelis chorras para chavales )

Es que no hacía nada de gracia el muy desgraciado.

En fin, que habrá gente a la que le guste. Que suerte que tienen, porque sino sufrirán de lo lindo viendo esto.
blanco81
8 de septiembre de 2007
Cuando veo una película así me alegro, me alegro ya que como estudiante de audiovisuales me da esperanza de que, si una producción de este tipo se puede realizar, editar y emitir, cuando yo proponga algo, tendrá posibilidades de producirse.

Ahora en serio, coger una película asiática antigua que, si era mala, hacerla peor, con la excusa de que esta hecho queriendo para salir de rositas, pues miren caballeros, esforzaos y curraros algo desde un principio y si lo que queréis es causar risas en lugar de llantos, procuraros guionistas buenos, actores cómicos y situaciones menos patéticas.

Por eso le doy a esta película una puntuación negativa, es decir, aunque no sea muy coherente, menos de cero.
Solcenar
4 de marzo de 2007
¿Quieres recordar los tiempos del informal y los doblajes cutres de pelis de moda?
¿Quieres recordarlo y encima aguantar a un ¿¿actor?? con cara de merluza durante 90 minutos?
¿Quieres todo esto y encima no reirte?
¿Tio, eres masoca?

Pues si has respondido si a todas estas preguntas, visiona la película y luego pegate un tiro, harás un favor a la humanidad.

Y pensar que intenté verla por alguien que había visionado esta y a su vez la mítica, inconfudible y genial "Shaolin soccer", pensando que tendría algo de los desternillantes gags y la historía (aun nada increible) bien hilvanada y con sus pequeños toques románticos ...

En fin, que una cosa es ser friky y otra idiota ....
cyrano
<< 1 2 3 4 5