The Looming Tower (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
<< 1 2 3 4 5
26 de mayo de 2020
No me ha aportado demasiado, incluso he visto documentales con mas intriga que esta serie. Ese supuesto "sacar los trapos sucios" de la política norteamericana contando "todo" sin contar "nada", haciendo un batiburrillo de denuncias y presentando personajes que ahora son malos pero después buenos y otra vez son los malos pero no tanto y asi hasta el infinito hace tiempo que me saturó. Ni que hablar de ese "patriotismo" a prueba de balas que solo los norteamericanos son capaces de sentir. Buf, no sigo porque me agoto. Por otra parte, veo que han castigado la serie por tener un doblaje pésimo...no me puedo creer que todavía haya tanta gente viéndolo series y películas dobladas. ¿Es que no se han enterao que se pueden ver en original? ¿Realmente creen que hacer una crítica de una película doblada tiene algún valor, tanto si es negativa como si es positiva?
CHIFLAFOSTROS
19 de abril de 2018
La dejé de ver a los 30 minutos del primer capítulo. El doblaje es pésimo, con un acento insoportable.
La calificó con 4 estrellas por ahora. Cuando me animé a verla en inglés revisaré la calificación.
Macifran
<< 1 2 3 4 5