Movie 43

Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

27 de enero de 2013
Es una película asombrosa-mente mala! Ni se os ocurra pagar 8,9,10€ por una película como 'Movie 43' Espero que esta crítica sea útil, y creerme, si no me hacéis caso, luego pensaréis: "Aquella crítica de alex4d de filmaffinity que tanto odié..." y os arrepentiréis de gastar lo que habéis gastado en perder 1 hora y 37 minutos de tu corta vida en vomitar, sonreír tímidamente y vomitar en tus (o las del compañero) palomitas dulces (o saladas).Esta película debería llevarse todos los premios 'Razzies', para mí: La peor película del mes de enero, es realmente patética buscando la risa fácil... NOTA FINAL: 1,9
alex4d
2 de febrero de 2013
Saludos a todos , decir de antemano que esta es mi primera crítica , decir que, lamento de todo de corazón que sea sobre esta pelicula y puedo afirmar que no olvidare semejante "pelicula".

Bueno, es complicado realizar una crítica sin dejarse llevar por las emociones ( no precisamente buenas) que esta te causa.Empezare diciendo que la pelicula juega contigo ya desde la categoria en la que se la ha clasificado o la que nos quieren convencer , hablamos según parece de una comedia y bien solo dire que es peor que cualquier video casero realizado por un grupete de amigos que no buscaban otra cosa que pasar el rato carcajeandose de lo que hacen.

Es una película realmente sin sentido y sin un hilo palpable totalmente previsible y sin la chispa que necesitaría para engancharte a la pantalla y no tener ganas de marcharte, se que se trata de sketches pero por favor, seria de agradecer que estos no fueran pequeños sobres llenos de malas ideas que parecen haber salido de alguien con el cerebro dañado o con ganas de hacerlo pasar mal a los que la vean.

En resumen, sketches sin gracia y de muy mal gusto( en su enorme mayoría, solo salvable algun que otro momento que , en mi opinión, causa cierta gracia porque es complicado que entre tanto intento no aciertes algo) que cuenta con un reparto de primeras muy tentador.

Es decir, nos presentan estrellas como Richard Gere , Halle Berry , Hugh Jackman ( recien salido de Los Miserables es increible como se ha prestado a tal barbarie) o Seann William Scott ( Al que su papel en la saga American pie parece perseguirle de por vida) y debemos creer que es imposible que salga algo malo de tanto nombre.. Pues bien el resultado no podría ser más diferente de lo esperado.

Conclusión: Película mala , muy mala, que atenta contra todo lo que al menos a un servidor le enamora del cine y que no es mas que una horrible retahíla de estupideces llevadas a cabo por actores que o bien querían arruinar su carrera o les han pagado tanto por hacer tal disparate que les era imposible decir no a tal bazofia.

Si vas drogado , bebido o en cualquier estado que anule o reduzca al mínimo exponente tu capacidad de raciocinio puede que te guste, sino , las probabilidades son extremadamente reducidas.

Muchas gracias y por favor no desperdicien mas de una hora de su vida y su dinero en algo más similar a una tortura que a una película.
Nero2
21 de mayo de 2013
Soez, escatológica, desagradable y de mal gusto.
No hace falta decir nada más.

P.D: ¿Los actores se leen los guiones antes de aceptar hacer una película?
Kate Winslet, Halle Berry, Hugh Jackman, Richard Gere, Naomi Watts,... no lo hacen.

Consejo: Hay que leerse la letra pequeña de un contrato si no quieres acabar protagonizando una película como MOVIE 43.
28 de diciembre de 2013
No puedo recordar una película cuyo género es ¿comedia? y me haya aburrido tanto, los skets no tienen gracia ninguna... yo pondría un género que fuere BASURA, y ésta sería una de ellas. Mala, mala y mala.... Es de lo peor.
frayavaz
21 de junio de 2013
Horrorosa, hay un intento de hacer humor pero se queda muy lejos, es aburrida y muy pero que muy pesada hasta el momento en el que estás harto de verla. Supongo que les han tenido que dar mucho dinero para hacer la película a actores buenos como Naomi Watts, Hugh Jackman y otros muchos más que se ven a lo largo del film.
Lo repito, HORROROSA, no es recomendada en absoluto, y si alguien os dice que la veáis porque ellos la han visto y le ha gustado MENTIRA, no la han visto ni de broma.

Mi puntuación (*) sobre 5. Os lo aconsejo no la veáis por favor, fiaros de mi crítica.
Mi twitter: @el_miki7
elmiki7