Cuerdas (C)

2013 España
Animación
7,0
8.009
Animación. Drama. Comedia La rutina de la pequeña María en el colegio se verá alterada por la llegada de un niño muy especial. Pronto se convertirán en amigos inseparables. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2020
Es una muy buena película, disfruté la historia y la recomiendo a las personas nuevas en español para enriquecer su vocabulario, pero también es muy entretenida.
alloc
20 de febrero de 2014
Y no sé qué me parece más denigrante, plagiar descaradamente el principio de Up, utilizar la muerte de tu propio hijo para hacer un corto pretencioso o el hecho de que encima te den un premio por ello. Para rematar es lo más previsible que he visto en mi vida, desde que vi el título y la comba, ya sabía lo que iba a pasar y cómo iba a terminar.
Seguramente, nuestro país esté llenos de artistas y diseñadores 3D con talento, pero no encontrarán aquí a ninguno de ellos.
Ryogabsurdo
5 de abril de 2018
Muy buena peli. No me esperaba para nada que fuese así. Sorprende el final.
Daniela
18 de febrero de 2014
... "tu cabeza es hermosa pero sin seso"
Imágenes muy atractivas y tiernas, pero con valores francamente dudosos. Las mujeres como cuidadoras universales, personas con discapacidad tratando de llevarlas a una "normalización" que no pueden alcanzar, las lagrimas fáciles y el dramatismo sensibloide...
Runia
25 de febrero de 2014
Estoy más que sorprendido ante este corto. Me enorgullezco de ser español por productos de semejante calidad. Una historia muy bien contada y resumida en esos maestros 10 minutos nos conducen a una conclusión emocionante y esperanzadora. Puede que más de uno se sienta identificado con el final. Es uno de esos cortos que te enteras por terceros hasta que se hace popular, gustan y piensas sobre ello. Se te queda en la cabeza y logra hacerte empatizar con los personajes y meterte en la historia hasta casi sentirla.
"Lección" aprendida.
BigMac