Babadook

11 de octubre de 2015
Me ha parecido una película mas de risa que de miedo, en ocasiones el niño hace que te den ganas de ponerle un calcetín en la boca para que se calle. El mejor momento de la película sin duda, es cuando la protagonista se masturba y el niño entra a dar por saco, y estropear la mejor parte de la película.
Ruper87
20 de octubre de 2015
Por lo general la película es bastante floja en todos los sentidos, no logro comprender como hay criticas que la pongan como ''una gran película de terror'' cuando la historia y los efectos son terriblemente flojos. La vi cuando se estrenó y la califico como dinero tirado. Personalmente no me gustó para nada. La historia en sí es bastante rara y blanda.
Elasturiano
27 de mayo de 2015
Esta peli es un fiasco y un rollete de aquí te espero. Empecé a verla y no tardando mucho ya me di cuanta de que de terror nada y que la cosa iba de "drama psicológico". No es que sea mi género preferido pero me dije: bueno, aunque yo venía a ver una peli de miedo y me siento un poco timado, igual está bien este otro aspecto. Pero ni eso. Un desbarajuste en el que no se sabe quién está más zumbaete, si el crío –a quien de forma bastante explicable no soportan ni sus familiares más cercanos– o la madre, a la que si alguno soporta supongo que es por estar buena.

Tiene escenas que dan un poco de vergüenza y no merecen el esfuerzo ni de describirlas en el spoiler (la de la puertecita es de traca y de la comisaría mejor ni acordarse). Es todo un querer y no poder, incluso para conseguir el más mínimo efecto de susto, de inquietud ya ni hablemos. El guión no es que haga aguas, es que no consigue hilar ni una secuencia coherente con... no sé, con algo (lo que se sea que se supone que se nos quiere contar).

Comparar esto con "Déjame entrar", como hace alguno por ahí, es de chiste. En fin, una castaña.

La fotografía está bien pero, desperdiciada de este modo, como si no estuviera. Le pongo el 3 por la interpretación de la chica, que si no menudo cerapio.
fenómeno
2 de agosto de 2017
La peor película de terror que veo hace tiempo de verdad que hay que ver como una pelicula tan mala puede tener casi un 6 de nota media... Es flipante. Para empezar, la película está super mal realizada, y el guión es pésimo. Casi ninguna escena tiene sentido, una maceta con gusanos pa'l monstruo? Tremenda estupidez, a esta peli le falta gore, le falta acción; y le sobra un niño impertinente que dan ganas de mandarlo en una caja pa' China. En fin, esta peli es un mojón enorme, solo me han gustado las caras de loca que ponía la actriz principal, me partía de la risa.
xHeinz
20 de agosto de 2015
Busqué ver Babadook pensando que sería un tipo de terror elegante, sugerente e innovador. Eso es lo que decían las críticas. Y de verdad que si no hubiera sido por leer tantas y tan buenas opiniones, no habría termiando de verla.

El comienzo es sugerente. Todo aquel que tenga hijos hoy en día probablemente ha vivido situaciones parecidas leyédoles un libro o viendo una película, a mi el inicio me sugestionó como buena peli de terror que parecía ser. Pero pasados esos primeros 10 minutos de peli todo se cae.

Sólo agradezco una cosa: que no potencien los sustos gratuitos, que ya estamos muy saturados en el cine de terror del susto facil a golpe de sonido. Pero una cosa es no dar los sustos gratuitos, y otra acabar siendo una peli que más que de terror parece de locura: sobre crisis mental en el sentido clásico del término.

Es cierto que la peli bebe de El Resplandor (por la paranoia paterna), de El Exorcista (por algo turbio que se te mete dentro) e incluso hay algo del estilo de The Ring (estilísticamente). Pero no le llega ni a rozarlas. Porque todo lo paranormal de la peli se esfuma durante el tramo central del metraje, y sólo nos quedamos con desequilibrio y maltrato.
redface