Golpe al sueño americano

Drama Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia... y un padre rico. Pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
30 de septiembre de 2007
Como describir este film sin que llegue a dañar la sensibilidad de aquellos que hayan visto algo a lo que atribuir un adjetivo que hable en su favor. Es el retrato de la época más hortera y patética que haya vivido el planeta tierra, finales de los ochenta, por lo tanto no puedes obtener otra cosa que una pieza pesima y lamentable. Donde todo plano es esteril y carente de emotividad o significancia alguna, intentos de efectismo salidos por la culata, personajes sin cimientos sólidos que hagan creibles el rollo planteado. La rapidez con la que cambian las cosas, simbolismos banales, que no llegan a decir nada a nadie más que allá que a su director.

Por lo tanto, no la recomiendo a todo aquel que aprecie el tiempo de su vida, ya que es más útil seguir la trayectoria de las moscas.
FheR
<< 1 2 3 4