Blue Jay

Drama. Romance Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera ... [+]
<< 1 2 3 4
12 de octubre de 2017
Sólo dos personajes y llena la pantalla.. Son naturales y transmiten ése cariño y nerviosismo al verse después de muchos años... Todo en ellos aflora y les hace mejores... es una novela de amor en imágenes en blanco y negro..
yosa
24 de junio de 2018
Esta es una de las escasas ocasiones que entro en conflicto conmigo. Blue Jay es un tipo de cine que me gustaba hace años, donde se interiorizaba la búsqueda de los emociones. Y lo han logrado porque consigue transmitir todo aquello que pretende: Cercanía, nostalgia, conflicto no resuelto, e incluso dolor.

Pero Blue Jay, también es una película tan antigua como su blanco y negro, con una narrativa, de la que el espectador del presente siglo, lamentablemente, ya no participa.
LEUGIM
<< 1 2 3 4