Cincuenta sombras más oscuras

Romance. Drama Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios ... [+]
11 de agosto de 2017
Comenzó bien con ese rollo... Quiero recuperarte y me muestro "super majo" .............. Bueno pues... vale...

Por otro lado el peso de las cincuenta sombras de un libro, éxito de ventas, permitía que alojásemos cierta esperanza.

Pero a medida que el tiempo pasa, nos encontramos con una novela de Corín Tellado, actualizada a los gustos y maneras del presente siglo. Todo ello, por supuesto, trasladado al cine.

Las publicaciones de Corin Tellado eran unas novelitas románticas para jóvenes y solteronas de los años 60 - 70, que cubrían esas necesidades, siempre más interesadas en aparentar que en ser.

Pues, bien, esta segunda entrega de las 50 SOMBRAS tiene todo para heredar la parte más sexual, pero encaminada a los "salvajismos" Y aunque yo, siempre he sido un poco salvaje, me hizo sonreír, alguna escena más ñoña que sádica.

Un 3
LEUGIM
16 de febrero de 2017
— Durante:

Escuché una partitura decente de la mano de Danny Elfman, a la par de algunos temas dignos de una lista de reproducción.

— Después:

Varias horas más tarde oí, que había asistido a una sesión de cine sin haberme enterado.
Marcos B
19 de abril de 2017
Esta pelicula no tiene ningun sentido. Malo pero malos interpretando y malo malo el argumento que es totalmente estupido. Me parece patetico la fama de la pelicula y ridicula en todo los sentido.
Muky26
17 de febrero de 2017
Me deje convencer para ver esta segunda pelicula de Cincuenta Sombras mas Oscuras, que yo a dia de hoy, cambiaria por 50 Sombras de Mierda. Hacia muchisimo tiempo que no me sentia tan torturado en una sala de cine, tanto por el aburrimiento como por la verguenza ajena que me produjo, empezando por los actores, por el guion, por la trama y por absolutamente todo.
No he leido los libros, pero creo que para que una pelicula consiga entretenerte no es necesario haberte leido una saga de libros, simplemente se necesita una historia bien contada de manera correcta, logica y dinamica, nada de esto existe en esta pelicula.
James Foley merece ser despedido inmediatamente por plasmar semejante mierda en una pantalla de cine.
En la ultima y tercera entrega de la saga por fin nos libraremos de esta mierda de trilogia que ha pasado y no ha dejado indiferente a nadie negativamente.
carlos carrasco
9 de marzo de 2017
Esto parece una pelicula de bajo presupuesto de Sci-Fi channel, pero donde no existen los efectos especiales. es una de las peores peliculas en la historia, su guion es una tortura, no tiene fuerza, no tiene sustancia, es totalmente lineal y llega el momento en que deseas que la pelicula termine y hacer algo para recuperar esas dos horas perdidas.
Aquí no hay nada salvable, creo que lo único que casi me hace despertar es una canción de SIA sonando por allí… ni las dos ganadoras del Oscar Marcia Gay Harden y Kim Basinger logran darle algo de interés en lo segundos que aparecen….
ecast3