Casi 300

Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2009
¿Pero qué piensan Jason Friedberg y Aaron Seltzer de la vida? ¿No tienen nada mejor que hacer que rodar "películas" para "parodiar" películas de verdad? Es que llevan una carrera...
En fin, poco tengo yo que añadir para calificar este engendro que hay quienes se atreven a llamar película. Los chistes son bochornosamente malos, las situaciones supuestamente "cómicas" son como para echarse a llorar de lo ridículas que resultan... y eso no es lo peor. Esque, además, ¡se ponen a bailar no sé qué mierdas en medio de la batalla como si fuera una competición! Sinceramente antes que soportar esto prefiero que se me trague la tierra. Puede que sea un pelín menos mala que Epic Movie (el summun de los bodrios en mi opinión), pero no es razón suficiente como para perder un valioso tiempo viéndola. Al que tenga pensado verla (y no entro si descargándosela o alquilándola en un videoclub) le quito las ganas ya mismo, especialmente por si ha de pagar por ello, en cuyo caso aconsejaría emplear antes el dinero en cualquier otra cosa o en darlo a quien lo necesita.
Saul Goodman
24 de noviembre de 2008
Esta película..........PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......................

Horas después en el hospital:
-Demasiado tarde doctor, le hemos perdido.
- Tiene la televisión encendida. Veamos que estaba viendo antes de morir. ¿Que es esta mierda? PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ.
- Doctor. ¡¡¡DOCTOOOOOOOOOOOR!!
Wywern
20 de julio de 2009
Aqui podría poneros mil y una razones de por qué esta así llamada película es una completa pérdida de tiempo, pero prefiero no hacerlo, dejad de leer esto e iros a ver algo mas productivo que esta bazofia (lo teneis bastante fácil).
Duster
1 de julio de 2012
En mi vida he visto cientos de películas y "Casi 300". No puedo decir que es la peor película que he visto porque una idiotez como esta ni siquiera merece el calificativo de película (de hecho, me avergüenza reconocer que la he visto). No sólo no es divertida sino que resulta desagradable, un insulto a la inteligencia del espectador. Hablar más de ella sería perder el tiempo. Simplemente diré que echo en falta la categoría "0 - Pésima" para poder votar a semejante engendro como se merece.
The Dark Knight
19 de marzo de 2008
Introducción: prefiero destacar las virtudes de una película antes que las malas críticas. sabia que seria difícil puesto que es una ordinaria parodia con personajes que solo en el cartel ya se ven absurdos ( y nada graciosos ).

La crítica : vale destacar uno que otro efecto. y, te hace reir? Mmm..algo

Que horrible me parece ver a una mujer hermosa degradarse en una película como esta.

El tema "hombres rudos homosexuales" causa gracia pero hasta cierto punto.

Los mismos chistes no deben repetirse una y otra vez en una sola escena.

Los personajes son tristes y la mayoría de ellos que aparecen en el cartel, en la película aparecen sin exagerar de 2 a 30 segundos.

No me hizo reír para nada la parte de britney y temía que fuera asi , ni se digan las partes de Paris.

Uno de los peores guiones que haya visto (como dicen mis amigos españoles "BODRIO")

Conclusión: ya dejen de hacer este tipo de peliculas que se van a terminar haciendo odiar.
Hansel