Llamando a las puertas del cielo

Drama Para Howard Spence (Sam Shepard), un viejo actor de westerns, los buenos tiempos han quedado atrás. Fue amado por muchas mujeres y tuvo una vida llena de escándalos y relaciones tormentosas. Actualmente con más de cincuenta años, su vida transcurre entre la bebida, las mujeres y el hastío de sí mismo. Un día, plenamente consciente de su vacío interior, emprende la búsqueda de sus raíces. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
18 de febrero de 2007
Estoy cansado de ver películas con una narración lenta y aburrida que no llevan a ningún sitio. De qué demonios va esta película??.....Para contar lo que cuenta, no hace falta ni la décima parte de metraje, para este viaje al pesado de Wenders no le hacían falta estas alforjas.

Cada vez que una insufrible película como esta me hace perder dos horas de mi tiempo, me maldigo una y mil veces por picar y molestarme en verla y por no dejar la película colgada cuando tras la primera media hora no ha pasado absolutamente nada.

Igualmente, me cansan los "críticos" que quieren ver más allá de donde no hay más que sopor, para interpretar la película como "un viaje interior" del personaje y hablar de "espiraloides estilos de vida" y pedanterías similares.

Señores, esta película es sumamente aburrida y no cuenta nada mínimamente interesante. Es lenta e inconexa. No tiene ninguna interpretación posible más allá de que es el reflejo de el vacío mental de su director y de su escaso (por no decir nulo) talento. Claro que, parece ser que para que esta crítica tenga algo de credibilidad, debería tal vez decir que: es una película que se denigra con el devenir incesante de los minutos, al caer en el soez estertor soporífero de una inconsistencia argumental meliflua. Además, el uso de unos personajes estereotipados y de tortuosos destinos, pero mal desarrollados, motiva una flagelación mental incesante en el espectador.

Qué quieren que les diga?. Prefiero que se me entienda.
srlobo
<< 1 2 3 4