Crebinsky

Comedia Las lluvias torrenciales provocan la crecida de un río, cuyas aguas inundan un pueblo. La corriente arrastra a los hermanos Crebinsky y a su vaca, que reaparecen milagrosamente vivos en un lugar de la costa. Instalados allí, al pie de un faro, sobreviven recogiendo lo que trae el mar. Aislados de los conflictos bélicos, los hermanos crean su propio mundo: un universo particular hecho de realismo y fantasía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
19 de septiembre de 2011
Sorprendente y tierna manera de contar la historia de los hermanos Crebinsky. Fotografía inmejorable, banda sonora novedosa. Humor gallego elevado a la máxima potencia.Genial Miguel de Lira y sorprendente Tosar en su breve pero estelar papel como americano.
maria_ra17
23 de abril de 2011
La idea era muy buena pero no ha llegado a buen fin, le falta ritmo, a veces aburre, resulta lenta. No acaba de convencer la interpretación y sorprende porque los actores son muy buenos. No se entienden tantos premios Maestro Mateo y flaco favor se hace, premiando películas como esta, al cine Gallego.Por momentos tiene una muy buena fotografía, pero también de forma irregular, como hecha por distinta gente.
Una pena.
Solidad
9 de abril de 2011
Si digo que esta película se parece al cine de kusturica probablemente sea verdad pero lo diría de oidas pues no recuerdo haber visto una película del señor ese. Probablemente la película más rara del cine español. Todavía ahora no sé lo que trata de contar, ni siquiera sé hacía donde va.
Totalmente surrealista tiene momentos verdaderamente hilarantes. El poco tiempo que permanece en pantalla Tosar es graciosísimo así como algunas de la situaciones que ocurren, pero no me parece una buena película, incluso por momentos pido la hora, pero no me arrepiento de verla. Solo por la propuesta tan arriesgada que resulta merece la pena verla.
jesus
<< 1 2 3 4