Tren a Busan

Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 36 37 38 39
17 de septiembre de 2016
Cine catástrofe. Derrame industrial con masiva infección viral hidrofóbica que engendra zombies. La mayor parte del film transcurre sobre un tren, en el que los personajes principales tratan de salvarse del ataque del resto del pasaje, cuyo número se incrementa tanto dentro del convoy como por los que llegan desde fuera de el.
Por las personalidades y actividad de varios de los protagonistas, podría hacerse una lectura simbólica sobre la masificación, alienación colectiva, manipulación corporativa, etc. pero me parece un exceso de generosidad para con una película de horror, acción y entretenimiento trágico que no creo merezca más apreciación que la genérica.
Nada afecto al cine de zombies, me cuesta ser totalmente objetivo, pero estimo sumamente exageradas las calificaciones preexistentes, habida cuenta que siete puntos reciben las películas muy buenas, mientras "Tren a Busan" está lejos de serlo.
Técnicamente está bien resuelta, algunas pocas actuaciones son solventes y los efectos especiales están logrados.
Es todo lo que puedo aportar sobre un film que, de no haber visto, no hubiera perdido nada; aunque pueda resultarle diferente a los amantes del género. Finalmente, público hay para todo...
Adrián Klas
8 de octubre de 2016
Por dios... Juro que me acabo de hacer la cuenta solo para comentar esta autentica perdida de tiempo. Es una película totalmente predecible, más llena de tópicos que una americanada de antena3 Domingo por la tarde. Los "zombies" un truño, lo único destacable es que son coreanos y eso de levantarse del suelo haciendo Break es un pasote.

MALO, LA
Del lat. malus.
1. adj. De valor negativo, falto de las cualidades que cabe atribuirle por su naturaleza, función o destino.
2. adj. Nocivo para la salud.
3. adj. Que se opone a la lógica o a la moral.
6. adj. Que ofrece dificultad o resistencia para la acción significada por el infinitivo que sigue. Ej: La peli es mala de cojones.
7. adj. Desagradable, doloroso. ¡Qué malos vecinos! ¡Qué rato tan malo!

De verdad... No sabría como explicarlo mejor. Si queréis una peli de zombies mirad 28 días después.
Paidaco
<< 1 20 30 36 37 38 39