La fiesta de las salchichas

5,2
20.663
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
<< 1 10 20 27 28 29 30
25 de noviembre de 2016
Esta película es un esperpento. Así, sin más palabras.
Esta es la peor crítica que he escrito nunca, pero es que no sé que decir, tan solo que es indignante y diré por qué: porque por muy original que quieran hacer una película de animación o cualquier otro producto cinematográfico hay cosas que simplemente deberían de plantearse.

Seguro que cuando rodaron esta bazofia no pensaron en la gran cantidad de padres que acudirían con sus hijos a ver esta porquería pensando que era una verdadera película de animación infantil como las demás.

Porque sí, porque a todos nos ha pasado. Decidir a última hora ir al cine y entrar a ver una película, la primera que vemos con un cartel que nos atrae del género que nos apetezca, sin haber visto el trailer siquiera. A mí me ha pasado y no una, sino cincuentamil veces en mi vida.

Imagínate a los padres sacando a los niños nada más empezar la película, todo el dinero tirado y la experiencia de saber que has entrado a ver un porno-suave con tu hijo de seis años. Es sinceramente asqueroso. Siempre me río de las cosas picantes, de los chistes verdes incluso si tienen gracia, pero esta película está rodada a mala leche, eso se nota desde lejos. Para que piques y vayas con los niños, y si no es así, da la sensación.

Película asqueroso donde las haya nos habla de un Sodoma y Gomorra entre los artículos de hamburguesería que se supone que hace gracia, cuando lo único que produce es pena por el dinero que la gente se haya gastado viendo esta basura. La animación debería de ser sagrada, es algo que no nos pertenece es un poco de los niños ya, y no veo la necesidad de mancharla con esta asquerosidad de película.

Al César lo que es del César. Asquerosa intención, producto repugnante, parece que en dibujos da más asco.
barbara12
<< 1 10 20 27 28 29 30