Matrix Revolutions

Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Bélico Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 27 28 29 30
6 de junio de 2005
Fui al cine sabiendo que me iba a encontrar una mierda y lo hice puesto que había visto las dos anteriores y quería saber como acababa este despropósito. Y no me equivoqué. Realmente es una mierda.
Valerio
18 de junio de 2005
Faltó más ideas y sobró peleas

Convengamos que no es para nada fácil encontrar un final para esta saga y al momento de comenzar a verla pensé "Qué difícil que va a resultar que revoluciones me convenza en el aspecto de cierre de un guión sumamente jugoso".

Bueno, no bien finalizada la película puedo decir "en caliente": El final no me convenció del todo y me quedé con ganas de una conclusión un tanto más elaborada y concisa. Me pareció vertiginoso el cierre y pensé que tenía que seguir. Pero no, terminó de sea forma abrupta(terminó???). Para esta pregunta me limito al diálogo Oráculo- Arquitecto "¿Hasta cuándo durará esta paz?" Yo hubiera contestado.. hasta que se acabe el dinero de los Wachowski y decidan la cuarta parte. Sí, creo que esta película merecía otra culminación.

Las batallas son geniales, con muchos detalles y efectos muy buenos. Quizás me parecieron un poquito confusas algunas escenas en cuanto a la cantidad. Por allí se pierde calidad por la cantidad.

La trama continúa teniendo ese peso específico de la primera y por lo tanto es atractiva. Aquí o hay mucho de nuevo en cuanto a la profundidad del guión, sino que más bien continuamos siendo adornados por una parafernalia de efectos visuales y sonoros distinguidos. El score es indudablemente el mejor de la trilogía y acompaña cada una de las secuencias con mucha precisión.

El parche del oráculo (al morir la actriz anterior) se nota y mucho a mi entender. Creo que dada la naturaleza de la trama podrían haber buscado una solución un poquito más elaborada que la que proponen.

En rasgos generales como cine altamente industrializado y a los fines del entretenimiento visual y sonoro la película cumple con muy bueno. Pero, poco a poco la excepcional originalidad de aquella "The matrix" se va diluyendo en la consabida falta de argumentación para darle el cierre que se merecía. Concluyo diciendo y casi exigiendo: Faltó más ideas y sobró peleas. Hubiera sido una de las más grandes trilogías de haber mantenido el nivel de la primera parte. Aún así se distingue en su género y eso es muy positivo.
Pasatiempos Digitales
4 de noviembre de 2007
¿que pasa con Matrix? ¿como termina todo? ¿que es Matrix? ¿y la famosa guerra de las maquinas y los humanos?

En esta película se descubre todo. Unos efectos especiales espectaculares (para la fecha de creación de la película) una trama e historia impresionante.

No entiendo a quien la ha valorado con un 1,2,3, no se si vieron Matrix o se equivocaron y entraron a la sala de al lado.

Leer spoiler para mas información.
josemaxx
<< 1 10 20 27 28 29 30