100 Rifles

Western El mestizo Jaqui Joe (Burt Reynolds) es arrestado en una población de México donde los nativos son perseguidos y ajusticiados injustamente por un ejército corrupto. Joe acaba de asaltar un banco y con los 6.000 dólares robados ha comprado 100 rifles que ha escondido con la intención de entregarlos a los nativos para que puedan defenderse. Un sheriff de color (Jim Brown) que le busca por el robo cometido huirá con él y luego se unirán a ... [+]
<< 1 2 3
6 de agosto de 2011
La revolución mexicana fué algo muy serio como para hacer películas tan malas como esta
Es patético que una productora permita una desfachatez de tamaño calibre

Por no estar no está ni tan siquiera bien doblada. En México, un mexicano nunca diria "cojo una cosa". Coger en Mexico significa otra cosa que no viene aquí al caso.

Esta fué rodada en Almería pero eso no la exime de cumplir con rigor su cometido histórico.

No me molesto ni en hacer una crítica en todas su áreas como vengo haciendo habitualmente. No se merece.

Sólo recomiendo a todo el mundo que no vea este "bodrio" que por su estructura y formato es una burla a la historia y al mundo del cine.

Un UNO o sea MUY MALA !!!
lucafo
<< 1 2 3