El clan de los rompehuesos

Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2012
Remake de El Rompehuesos, que viene a asemejarse en exceso a su predecesora, pero que gana en humor y en una serie de personajes, que despiertan la simpatía, levantando más de una sonrisa con sus comportamientos.
No deja de ser una actualización fresca y divertida de la versión original, alimentándose del tirón de la lucha libre. Donde a pesar de no contar con grandes interpretaciones, parece que los diferentes personajes están hechos a la medida perfecta de los luchadores. Aunque no seas un apasionado de la lucha libre o no entiendas de las normativas del fútbol Americano, lo pasarás bien. Un rato entretenido y divertido.
Jon
15 de octubre de 2005
Remake de una película bastante floja de 1972: "Rompehuesos", dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Burt Reynolds.

Como desgraciadamente viene siendo habitual en el cine estadounidense, el remake resulta ser bastante inferior al original.

Todo resulta tan desagradable, torpe y previsible como sólo pueden conseguirlo las películas americanas destinadas al "gran público" (ese que ha sido educado con series televisivas absolutamente mediocres), por no hablar de las escenas decididamente racistas del filme (no se puede decir que la mirada de esta historia sea la misma sobre los presos negros que sobre los presos blancos).

Infumable.
explorer
16 de febrero de 2008
Esta película se estrenó un viernes 3 de junio del 2005, dirigiendo el director Peter Segal.

Cuando el ex jugador de la liga nacional de fútbol (NFL) Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el jefe de la prisión le obliga a convertir un variado grupo de presos en un equipo de fútbol americano. A pesar de las pocas posibilidades de formar un equipo, los reclusos se unen cuando descubren contra quién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Custodio (Chris Rock), Crewe ofrece a los reclusos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento demoledor donde todo vale. La "Máquina Maligna" regresa al campo de juego en esta nueva versión del clásico de 1974.

En mi opinión, una de las peores, hasta ahora, de Adam Sandler. Un fallido remake con chistes sosos y un guión mediocre hecho para sólo los que adoran a Adam y para los que gustan del fútbol y de música del momento.

Muchos me dijeron que es un asco y otros me dijeron que está buena. De todas maneras la vi. La verdad es que es una película que trata del fútbol y no más que eso, dejándola fuera del entretenimiento que la gente paga para ver en este tipo de películas.

La cinta original (“Longest Yard”) es clásica y, el personaje que interpreta Adam Sandler fue el mismo que interpretó el ayudante del equipo, el recluso, o sea Burt Reynolds. ¿El resultado? La peor de Adam Sandler en mi opinión, una cinta fallida, saturada de aburrimiento total.

Lo que pudo haber salvado a esta película fue el comienzo, que es lo mejor; empieza como una típica del Sr. Sandler… lástima que al final no pensé lo mismo.

“Es Hora de Ajustar Cuentas” - Longest Yard
Alvaro Peralta
14 de enero de 2008
Película de puro coraje, si bien un tanto increíble, con un club de personajes ya harto reconocidos en películas más clásicas en este género que tanto gusta sobre la honestidad en los actos, la reivindicación de la amistad en situaciones extremas y el encuentro con uno mismo en un lugar donde todo puede ser desesperanzador. Es una de esas pelícualas que sin verla, ya se sabe a dónde va a parar todo.
Valetamayo
17 de julio de 2012
Es una película que va de menos a más. Al principio da la impresión de que va a ser un rollo pero, conforme avanza la cinta y se va formando el equipo, la diversión va en aumento.

Es muy diferente al resto de películas de Adam Sandler que he visto hasta ahora (tengo 9 años). No solo es comedia sino que hay acción. Un remake fresco e impecable que supera a su predecesora.

¡Palomitas y... porrazos para todos!
FrancescFM