Annabelle

Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
<< 1 10 20 25 26 27 28
24 de octubre de 2014
El terror sobrevalorado que se le da a esta muñeca no es más que una paranoia post-parto de la protagonista. Los sustos provocados y atribuidos a ella parecen ser más obras del viento y de la mente de la mujer. Aparte de no ser tan buen film de terror, es hermoso el amor de madre que aquí se muestra.
En vez de temerle, quiero una muñeca de esas en mi habitación, pues es una joya artesanal. No me preocupa su historia, porque si se mueve: ¡la encendré a pata! lo que debió hacer la protagonista.
Andres
25 de octubre de 2014
No asusta, no entretiene y cuesta mucho tomársela en serio...los diablos reptando por las paredes son penosos y casi se puede adivinar la identidad de los actores envueltos en una malla negra y con dos cuernos de rebeco en la testa. Lo más conseguido, sin duda, el aspecto de la muñeca.
Mirorui
21 de octubre de 2014
Es la peor película de este 2014 sin duda, quizá podría hasta ser la peor película de la historia del terror, porque he visto pelis muy malas con más misterio que esta.
Ha sido patético tener que pagar por verla y lo más ridículo aun es que esta basura va a ganar mucha pasta por gente que al igual que yo piensan que van a ver algo al menos entretenido.
Basura basura basura.
Es más interesante ver un tío cagando durante una hora y media que esa muñeca inútil y sin NADA de movimiento.
Espero que estas películas se desintegren en internet pronto.
kinotovar
<< 1 10 20 25 26 27 28