Señales

Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Terror Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante viudo que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento ... [+]
4 de septiembre de 2007
Pese al un tanto decepcionante desenlace del filme (aclaro el porqué en el spoiler), no cabe ninguna duda de que se trata de una de las más enigmáticas e inquietantes películas de la última década. Shyamalan consigue crear una atmósfera de terror psicológico extraordinaria, que engancha de principio a fin y que hace sentir en el espectador la sensación de que él mismo está siendo invadido. Tiene algunas escenas que ya son legendarias, y un ritmo que va creciendo de forma correcta hasta el conservador desenlace. Cuenta con un correcto Mel Gibson, en su papel de reverendo. Un 8,25.
antonio_corleone
14 de abril de 2010
Se ve que Shyamalan gastó todas sus ideas e inventiva en "El Sexto Sentido" porque la película hace aguas por todas partes. El guión pretende inquietar y crear ese miedo psicológico tan de moda, pero en vez de eso, da lugar a diálogos absurdos y carentes de contenido, actuaciones patéticas (destacando a Joaquin Phoenix) y escenas estúpìdas. Sinceramente, el director no parece saber muy bien que está haciendo, ya que el desarrollo cambia una y otra vez de enfoque, siendo la aparición de las criaturas un momento que no provoca sino risa.
Cornell
13 de julio de 2009
Quién crea de la existencia de los extraterrestres o simplemente les guste las películas de alienígenas, os recomiendo que veáis esta gran obra.
A parte de que me gusta lo que he contado anteriormente, la película se me ha hecho corta ya que no hay ningún momento que parezca aburrida, ya que continuamente suceden hechos importantes.
Además aparecen actores destacados cómo es el caso de Mel Gibson y Joaquin Phoenix.
Os recomiendo que la veáis aunque no os guste este tipo de género.
Zarlok
21 de julio de 2018
Hace mucho que vi "Avatar" y hablaré de (poca) memoria, por lo que pido disculpas de antemano por si patino en alguna cosa sobre ella...
Calvito5000
21 de noviembre de 2005
Esta película, a pesar de haber recibido bastantes críticas negativas, en mi opinión es bastante buena, y la interpretación de Mel Gibson no es tan mala como dicen, sino bastante aceptable.
El guión es muy original, en la linea de Shyamalan, con mucha intrigay llena de suspense.
En general una película entretenida y muy original.
Frodo