Supersalidos

Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 20 23 24 25 26
8 de octubre de 2007
Es inevitable comparar a Supercool (como la titularon aquí) con American Pie y demás cintas parecidas, por su superficial e incluso tonta premisa, lo cuál de entrada pudo haberme decepcionado, pero no fue así pues esto era lo que esperaba, aunque con creces.

Sin duda se trata de una película para morirse de risa, en sus 2 horas de duración vaya que me la pase carcajeándome en gran parte del filme (de dos horas aproximadamente), especialmente con los personajes que interpretan a los policías, pero debo rendirle un tributo al personaje Foghell (McLovin un personaje entrañable) que de no ser por el mi valoración le hubiese restado dos puntos más, es lo mas memorable y entrañable del film; esto en una premisa que es tan realista como el hecho de que Natalie Portman es mi prometida, puesto que, sin duda alguna dudo mucho que alguien en su sano juicio tenga un día tan inverosímil y tan surrealistamente gracioso como lo fue el que tuvieron en Supercool, aunque se justifica pues el objetivo del filme es meramente diversión sin ninguna otra pretensión (y hay todo tipo de graciosadas desde las de mal gusto, pasando por las espontáneas, hasta las que son originales y bien planteadas).

En definitiva una película totalmente prescindible pero una excelente opción si quieres pasar dos horas de diversión sin algo más que esperar.
Happy Fan Boy
12 de marzo de 2008
La película carece de argumento y sentido. Tampoco causa gracia. No la recomiendo.
diegocd
<< 1 10 20 23 24 25 26