El expreso de medianoche

<< 1 10 20 22 23 24 25
15 de marzo de 2007
Película intersante ambientada en una cárcel turca, donde se cometen todo tipo de delitos contra los derechos humanos. Dado que se filmó en el año 1978, supuso una revolución en el género de películas carcelarias, ya que no había muchas obras que tratasen ese tema.

Quizás reste "simpatía" hacia la película el hecho de que el autor de la novela autobiográfica, William Heyss, declaró recientemente que había magnificado los horrores que sufrió en la prisión otomana; y además el tiempo que estuvo recluído también lo había alargado a propósito en su obra.
Artificiero
6 de marzo de 2006
Es un film del 1974, en color, muy buena, buenisima. A toda esa gente que le gusta el buen cine y que no la haya visto, a que espera!!!!
Bermudo
6 de enero de 2014
Es sin ningún ápice de duda la PEOR película que he visto en toda mi vida. Está todo MAL en la "película", absolutamente todo. Es una historia MALA con MALOS personajes llevada MAL a la pantalla con un PÉSIMO guión, actuaciones HORRIBLES, dirección EQUIVOCADA, música TREMEBUNDA y fotografía INEXISTENTE. La comparación con cualquier otra película sea de la serie que sea no tiene el más mínimo sentido.
Dado que el efecto de la película es tan PROFUNDAMENTE NEGATIVO en la acepción más pura de la palabra (la 7ª en la RAE) hace que ver un plano en negro durante dos horas sea infinitamente mejor. Aunque desconozco su duración, el recuerdo es de una eternidad incalculable en la que uno se pregunta de manera reiterada por qué no está haciendo algo mejor como echarse amoníaco en los ojos, chupar alcantarillas o mirar cómo arde el propio cuerpo.
Por si fuera poco todo esto, el hecho de tener dos oscars la convierten directamente en la película más SOBREVALORADA de la historia desacreditando totalmente a la academia por partida doble. Y aquí se encuentra el único punto positivo que puede tener: servir como prueba infalible para saber si alguien controla o no de cine. Cualquier persona que no tache a esta "obra" de SOBERANA MIERDA no sólo no sabe lo que es el cine ni para qué sirve, tampoco sabrá nada de arte ni de lo que es la felicidad o aprovechar el tiempo.
Si queréis ver BASURA para mofaros de ella ya tenéis Sharknado, Los ángeles de Charlie 2, Monstruoso o cualquier película de Uwe Boll pues esta no sirve ni como referencia de ANTICINE ya que es NULA, INANE y TEDIOSA.
Sobre su valor como documento el protagonista real dijo que la historia estaba EXAGERADA y era FALSA pues los hechos no habían sucedido así ni por asomo. La única explicación que encuentro para que acabara de verla, cosa que me costó un arduo esfuerzo, es la incredulidad de que se pudiera crear algo tan EXTREMADAMENTE MALO en todos los aspectos. Por supuesto no sabía nada de ella antes de su visionado.
Aconsejo su destrucción inmediata mediante el tratamiento de residuos altamente TÓXICOS pues su posesión, reventa, préstamo o dación deberían estar penados duramente por la ley. Yo de hecho hasta tiraría el mismo envoltorio con el que vino y no compraría ni leería jamás nada que tenga que ver con ella por atreverse a relacionarse con esta MISERABLE BAZOFIA que todavía a día de hoy sigue restando tiempo de mi vida, pero esto lo hago porque os quiero y deseo que os alejéis al máximo de esta INMUNDA PORQUERÍA. Esta es mi primera crítica y sin ninguna duda la más necesaria de todas.
Krovikhan
<< 1 10 20 22 23 24 25