Crazy Stupid Love

21 de marzo de 2012
Engancha según pasan los minutos. Va de menos a más y entretiene, que no es poco. Se esbozan sonrisas, se escapa alguna carcajada, termina la película y uno se va a casa contento después del típico final feliz. ¿Feliz? Bueno, en Norteamérica sí. En cualquier caso, al día siguiente ya no recuerdas ni una escena. Y es que así es este género, se fabrican como churros, algunas veces unos te gustan más que otros, pero al fin y al cabo, son churros.
roitter
1 de abril de 2012
No es un peliculón, todo hay que decirlo, pero es entretenida, original y me ha llegado a tocar la fibra en algunos aspectos. Trata el amor desde los puntos de vista de gente de diferentes edades y épocas... Muy recomendable para los amantes de este tipo de cine. (Yo lo soy, entre otros muchos géneros...)
RAFAVER68
9 de mayo de 2012
Cuando se trata de una comedia romántica, se espera la moralina, mojigata, retrograda y machista americanada, sin embargo aunque esta peli no se libra del todo tiene un tonillo fuera de lo común en este género que la hace recomendable. Además Emma Stone promete y Marisa Tomey genial.
siscoquintero
22 de mayo de 2012
Sinceramente la película me sorprendió por su comienzo, bastante curioso este, con un aire fresco de humor que sin duda alguna es de agradecer. Y es que a pesar de que el argumento del film no es que sea del todo original, si me parecen acertadas las situaciones que se plantean entre el protagonista del film, un separado de una familia hasta entonces estable, un gigolo que lo recibe y acoge con los brazos abiertos, y que trata de enseñarle como conquistar a las mujeres, y la propia familia y amigos del citado protagonista. Todo muy bien llevado, en mi opinión.
Incluso llega un momento en el que sospechas que la película mantendrá ese ritmo simpático y gracioso, que no irá decayendo según avance el largometraje. Pero no es más que una esperanza del todo vana, que en mi opinión se hace realidad con un final que para mi gusto debía haberse tratado de otra manera.
Wolverine
13 de octubre de 2012
Un hombre vive feliz con su pareja de toda la vida, su familia y su trabajo, hasta que un día descubre que su mujer le ha sido infiel y todo se desmorona.
Curiosa comedia romántica diferente, que reúne diversos personajes alrededor de la soledad, el amor, las limitaciones del matrimonio y la liberación, logrando hacer un cocktail entretenido con diversas lecturas morales, acompañados de un irónico sentido del humor.
La trama tiene un comienzo torpe, presentando a diversos personajes que en principio no tienen relación entre si, que confunden en un primer momento, pero que según avanza la historia, todo va tomando forma y sentido.
Presenta las dos caras de tener y no tener pareja, por un lado al hombre que ha compartido toda su vida con una misma mujer y otro que se limita a disfrutar de todas las mujeres que puede, mediante estrategias mas o menos éticas, con el fin de conseguir una cita.
Juntos forman una pareja que ofrece los momentos más cómicos de la trama, en la que uno le enseña al otro el arte de conquistar y de recuperar su autoestima como hombre.
Destaca el sentido del humor y sencillez que desborda el desarrollo de la trama, que sin tener grandes pretensiones, consigue entretener, hacer pasar momentos divertidos y ofrecer un desenlace hilarante, que no esta exento de una lectura positiva alrededor del amor y la familia.
Los personajes y las relaciones que se dan entre ellos conforman un puzzle entretenido, desenfadado y bien construido, para pasar un rato agradable.
Jon