La gran evasión

Drama. Aventuras Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
7 de enero de 2014
En EEUU, son afectos a este tipo de películas donde todos son tarados menos ellos, realmente no hace falta pensar mucho para darse cuenta que los cosas no fueron asi,......y si bien esto es cine, debieron calificar a este film como comedia ligera y no como un acercamiento con la realidad, esta película puede ser disfrutada por niños de hasta 8 años y no más,.....vi esta película por los buenos comentarios o críticas de Filmaffinity y realmente........a los 45 minutos me fui a tomar aire al patio.....me resulto insoportable, porque ver a los nazis prisioneros mezclarse con los propios soldados alemanes, fue muy fuerte, fueron imágenes de alto impacto emocional, porque los nazis fueron lo que fueron pero no imbéciles y además es archisabido que fueron los más desconfiados de todos, entonces a partir de alli no pude seguir viendo el film, fue pésimo y me cuesta creer que haya tenido críticas positivas y muy positivas, me resultó muy triste.
hji
31 de mayo de 2006
Creía que al ser antigua no estaría bien porque son como más irrealistas y muy felices. Pero es una excelente película donde se ve todas las cosas de los campos de prisioneros de guerra británicos.
Seferin
<< 1 10 20 21 22 23 24