Casi 300

Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
Vi 300 y megustó sobre todo la fotografia y el travelling a cámara lenta.
Dije "voy a ver la versión cómica de 300".
Horrible, homófoba - con los típicos tópicos de los gays - silicona por un tubo en las "actrices". Propaganda gratuita de marcas, asquerosa,...
Lástima de dinero gastado en esta película (¿?) y lástima del tiempo que perdí viéndola.
luis mario
27 de enero de 2012
Este tipo de películas se vuelven cada vez más repetitivas, recurriendo siempre a los mismos chistes malos. Es también recurrente el uso de flatulencias, vómitos, diarrea, etc. La verdad no me causa ninguna gracia. Además de que se podría decir que está todo visto en este tipo de film, desde películas como "Y dónde está el piloto?" o "Top Secret" o "La pistola desnuda" hasta tal vez la primera parte de "Scary Movie" (esta última no tanto) pero las anteriores tenían bastante gracia, además de parodiar diferentes películas y situaciones. Pero esta última camada de películas realmente dejan mucho que desear, al menos a mi ya no me causan ninguna gracia. Siempre recaen en lo mismo.
aguspipo_08
30 de mayo de 2012
No hay mucho más que decir que no hayan ya comentado otros usuarios, una película más de la que huir como la peste de esos engendros de la comedia que son Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
No pienses en pasar un buen rato sin muchas pretensiones, pues su humor básico es tan estúpido que ni gracia te puede hacer aunque seas de los de risa fácil. No sabe ir más allá de calcar escenas de la original "300" y juntarlo con personajes famosos y programas del momento (programas emitidos en USA, que bien lejos nos pillan) que no vienen a cuento con la temática del filme. Si a esto le unes unos gags larguísimos que ya partían desde el principio sin gracia alguna, ya tienes todos los ingredientes para otra "Disaster movie".
MsSilvas
29 de marzo de 2013
O darle al stop al reproductor de vídeo o salirse sin ningún remordimiento de la sala de cine, porque este es un ejemplo mas de la falta de ideas unida al mal gusto y total carencia de virtudes cinematográficas y no voy a criticarla mas porque solo vi los diez primeros minutos.
verbenas
20 de marzo de 2018
Tratándose de una película en la que parodian los últimos éxitos del cine comercial estadounidense y por supuesto, viniendo de la mano del peor par que existe, Friedberg y Seltzer, era claramente obvio que esta película estaría escasa en chistes, bromas y gags que realmente le saquen una sonrisa al espectador pero que abundaría en estúpidas actuaciones de actores y actrices amateur, chistes repetitivos, trillados, forzados y MUY MUY MALOS, y con una trama que no tiene ni pies ni cabeza.

¿Cómo puede ser posible que a los directores que nos hicieron reír con Scary Movie, vengan y arruinen su reputación con muchas películas de parodia malas? En serio, el género de parodia se ha venido muy pero muy abajo gracias a este par de imbéciles.

Los primeros 5 minutos (que se convierten en HORAS) de la película, son insoportables, castrosos, pero me decidí en ver todo este pedazo de porquería (sí, hasta los créditos) y... llámenme loco, pero este puede ser el castigo perfecto para los niños que se portan mal y así recapaciten.

¿Cómo consideraría esta película? Pues... ¡¡una de muchas obras maestras... de lo PEOR del cine!!
Luis Fernando