Wonder Woman 1984

7 de febrero de 2021
Tras visionar Wonder Woman 1984 en el cine de mi barrio las conclusiones son muy sencillas: Gal Gadot es muy guapa; todas las mujeres son seres de luz que no nos merecemos; Gal Gadot es muy guapa; los hombres son unos cretinos; Gal Gadot es muy guapa; la cursilería bienintencionada termina atragantando; Gal Gadot es muy guapa; tras Logan y Joker, el listón está muy alto para las películas de superhéroes, y Wonder Woman 1984 no llega ni a rozarlo; Gal Gadot es muy guapa; el maniqueísmo entre sexos rezuma demasiado; Gal Gadot es muy guapa; los hombre son unos seres básicamente babosos; Gal Gadot es muy guapa; el guión ofende a la inteligencia. ¿He dicho que Gal Gadot es muy guapa?
Neostarman
24 de diciembre de 2020
Ayer salí del cine de ver WW1984, una de las películas que más deseaba ver este año y sintiéndolo mucho fue un poco decepcionante, con personajes/actores/a actrices sobreactuando la gran parte de la mayoría de las ve es y un guión flojo flojo flojo.

Lo mejor: La villana, sin duda.
Lo peor: Todo lo demás
Diego
28 de diciembre de 2020
Uno de los grandes estrenos del cine fantástico, con más expectación de la habitual debido a la escasez de títulos a causa del COVID-19. No me ha parecido mejor que la primera y solo la salvaría por las circunstancias.

En principio el planteamiento es el mismo que caracteriza a las grandes del género de superhéroes, en muchos aspectos es muy parecida a la primera, pero en mi opinión tiene un par de detalles que no terminan de cuajar, en primer lugar incrementa la importancia de la parte romántica, que aun dentro de un argumento que trata de feminizar o mostrar debilidades a la en principio invencible protagonista, pero a la vez los minutos que le dedican resultan excesivos. Y en segundo lugar el villano de la película tiene un superpoder casi psicológico o mental, poco vistoso o desaprovechado o muy mal planteado. La nueva entrega de Wonder Woman en ocasiones me ha recordado a Catwoman, por mala. Las actuaciones y los efectos especiales no son el problema, es el guion o el argumento, y al final a la cinta la salvan las escenas de acción.

En resumen, una película no muy recomendable salvo que no haya otra mejor opción.
Antonio
29 de diciembre de 2020
Empieza bien y termina bien, pero entre medio tienes que aguantar una hora y media poco divertida, mucho mejor la primera película, esta secuela no tiene mucha acción y la que tiene no es muy buena, los efectos tampoco lo son, y el final de la película, donde tenemos algo de acción, me parece demasiado sentimental y tonta.
En definitiva se puede ver y se puede pasar de ella, pero bueno ver a Gal Gadot, repartiendo tortas, en este caso no muchas, ya vale la pena, cada vez que sale con el traje de wonder woman, la película recupera interés, es una actriz que ha encajado perfectamente en el personaje, nada de lo malo de la película es culpa de ella, lo poco que bueno si.
josemolinsderei
31 de agosto de 2021
No voy a valorar la película ya que estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas de usuarios que he leído (las que puntúan la película entre 1 y 4 para ser exacto) y no quiero repetir ninguna de ellas.

Simplemente aportar que la música me parece insufrible. Aparte de ser una película tremendamente larga para lo floja que es, durante la mayoría de su metraje la acompaña de una música excesiva, siempre "in crescendo", buscando momentos épicos cada 10 minutos y que acaba por saturar tanto al espectador que llega al punto de molestar.

Si por algún casual aún no has visto la película y tienes interés en ella, te recomendaría que veas los 10 primeros minutos, seguidamente pulses el botón stop y te pongas a ver otra cosa.
Créeme, me lo agradecerás.
Pablo