Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys (TV)

Terror Después de atacar a través de la población de peces, miles de lampreas comienzan a atacar a los ciudadanos de una ciudad del lago y la comunidad se apresura a poner fin a ello y a escapar con vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de agosto de 2023
Es fascinante como ya de cualquier cosa se puede sacar una idea para crear una abominación sedienta se sangre y que genere el caos en cualquier parte aunque pierda todo el sentido del universo. Quitando algunas que pueden tener algo de sentido como puede ser el caso de tiburones, abejas, cocodrilos, serpientes, mosquitos etc, el resto (y la gran mayoría) destacan por carecer de esto último, creando películas mediocres cuyo objetivo es un poco dudoso. De ese tipo de películas podemos encontrar como enemigos que harán cualquier cosa para acabar contigo a ovejas, castores y, en este caso, lampreas asesinas.

La premisa es muy sencilla, las lampreas se han quedado sin alimento y tienen ganas de probar la carne humana. Resulta muy cómico ver cómo se las ingenian para que estos seres no solo sean un peligro por el agua, también por tierra, como si de pequeños todoterrenos estuviéramos hablando. Si tuviéramos que resaltar algo bueno sería principalmente el sin sentido que se llega a crear a raíz de toda esta situación, pareciendo que estamos viendo una comedia propiamente dicha. Los personajes son inútiles, se crea una trama sin sentido y no te interesa lo más mínimo el cómo se solucionará todo porque ya desde el principio lo vez una absurdez. Si a esto le mencionamos que en la plataforma donde la vi el audio estaba solamente en latino (ojo que no tengo problema) se puede concluir que no le han puesto mucho interés ni en la plataforma donde la han colocado. También resulta cómico ver cómo las lampreas se mueven, reptan y escalan por las paredes con efectos muy cutres y otras veces notándose que son muñecos a la legua.

En conclusión, película muy mala que no sobresale en nada, no es graciosa como Killer Mosquitos porque principalmente no busca serlo ni busca la comedia, y en eso es en lo que falla. Se trata de una película que busca ser seria todo el tiempo con personajes mediocres y una carencia de sentido que hacía tiempo que no se veía. Tiene pocos momentos salvables, como mucho el ver personas rodeadas de lampreas que van como máximo a un 1 Km/h. Prefiero que una lamprea me chupe toda la sangre y lo que no es la sangre antes que verla de nuevo.

- Recomendada solo para personas que sueñan con un buen succionador...-
El Duende del Cine
<< 1 2