Rosencrantz y Guildenstern han muerto

Comedia. Drama Basada en una obra teatral del propio Stoppard. Narra la historia del príncipe Hamlet a través de dos personajes secundarios que aparecen en el drama de William Shakespeare. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
22 de agosto de 2019
Hay una gran diferencia entre el cine actual y el que se muestra en esta pedazo de historia tragicómica, porque mas allá de los efectos especiales, del decorado y de la amplitud de los estudios cinematográficos, se puede tergiversar la mirada que tenemos de aquellos años 90.
Dicho esto, la gran maravilla de esta película ambientada en los años en los que los reinos eran reinos y las reinas gobernaban con el silencio, tenemos a tres pedazo de actores interpretando posiblemente el papel de sus vidas. y no es para menos, porque tanto el guión como las actuación nunca han dejado de ser tan fantasmagoricamente excepcionales como aqui.

Si nos adentramos levemente en el argumento, este es consabido. Hamlet. Pero si decidimos ir un poco mas allá, y penetrar en los matices de Stoppard y cía, ahí es cuando vemos la magnificencia en todo su esplendor. porque es ese y no otro el camino que sigue durante todo el metraje. y no es para menos, porque el ritmo aunque pueda parecer lento, no lo es en absoluto.
micaela
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here