El enviado

Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Terror Paul (Greg Kinnear) y Jessie Duncan (Rebecca Romjin) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor ... [+]
20 de octubre de 2007
...Y, sin embargo, no resultó. La película empieza realmente bien, el argumento es interesante, los actores están bien escogidos...

...Pero luego todo se convierte en algo sin sentido, hasta ciertas escenas que cogen ritmo de nuevo, te hacen despertarte de la siestilla que te habías echado. Y es entonces cuando termina, cuando podrían haberle puesto un gran final, una escena memorable que podría haber hecho de esta película una digna dentro de su género, y no una película del montón que pasa desapercibida dentro de la pésima programación de la televisión
Aitzi
11 de febrero de 2010
La premisa es interesante, eso nadie lo puede negar, y además cuenta con un gran reparto, por lo que me decidí a verla.
La verdad, al igual que me pasó con "El escondite", me decepcionó muchísimo, no consigue dar miedo en ningún momento, y además, tiene un aire de telefilm que tira para atrás.
Aún así, se consigue ver bastante bien, está entretenidilla, interesante... pero es que ya llega el final y piensas ésto es la gota que colma el vaso.
Ayy De Niro... quién te ha visto y quién te ve.

Mi nota: 4.3
I love Norton
6 de junio de 2010
El enviado, son de esas películas que tiene un comienzo genial, una trama intrigante y te mantiene en el sofá hasta el último minuto, pero de verdad que el final lo tira prácticamente todo por la borda.
Hay directores que fallan sobretodo en los finales y éste es el caso de Nick Hamm, que no se esforzó ni lo más mínimo. Las actuaciones son pasables, a excepción del gran Robert De Niro que una vez más lo borda y eso que sale de secundario.

Estaba entre el 4 y el 5 pero finalmente le voy a dar un aprobado muy muy justo puesto que los primeros 60 minutos son bastantes buenos. Un 5 y gracias.
Dani
7 de enero de 2007
¿Cómo es posible que Robert de Niro se involucre en esta basura? La cinta parte de una idea interesantísima, que han desaprovechado y destrozado completamente.
Verla produce enfado; conforme avanza la película todo va decayendo hasta niveles insospechados. No recomendada en absoluto.
El principio no está mal del todo, pero le pongo un uno por la tomadura de pelo que supone ver a De Niro en esta película.
Julietina
14 de noviembre de 2005
Quizás leyendo críticas anteriores podría decir que estaba prevenido del fiasco que podía llegar a resultar "Godsend". Y así fue, un thriller muy desabrido y falto de espíritu, con pocas virtudes desde la propuesta argumental y muy frío a la hora de las emociones. Pobre y limitado. Durante el transcurso del filme te aburrís por la incongruencia del argumento y por la impresentable resolución del conflicto principal que plantea. Cuesta mucho seguir el desarrollo por lo pesado y monótono que se torna el filme por momentos y encima el tema que plantea es muy ambiguo y poco se entiende el planteo general de esta propuesta. Todo me pareció de mediocre para abajo, incluso las actuaciones donde De Niro se desprestigia enormemente al involucrarse en este bochorno. Muy poco recomendable y fácilmente descartable para el espectador que espera suspenso sobrenatural que ataque los sentidos y las emociones. Chato, opaco y muy aburrido
Pasatiempos Digitales