The Romantics

Romance. Comedia. Drama Algunos años después de acabar sus estudios universitarios, siete amigos se vuelven a ver en una boda: la de Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La idílica situación desemboca en un conflicto entre la novia y una dama de honor (Katie Holmes), que había mantenido, unos años antes, una relación amorosa con el novio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de mayo de 2012
La película empieza bien con un argumento ya visto en otras películas, pero que puede resultar novedoso según lo trate el director. Empieza con un grupo de amigos reuniéndose para la boda de uno de ellos.
Luego durante la hora y media que dura la película se desarrollan las relaciones de estos amigos. Esta parte es lenta, aburrida y sin contenido.
Me sorprendió ver en la película actores como Anna Paquin, Josh Duhamel o Elijah Wood, no por su papel sino porque su calidad como actores queda perdida durante toda la película.

Conclusión, no se la recomendaría a nadie, bueno si te quieres dormir mírala!!
ampacasmas
29 de noviembre de 2012
La única razón por la que me aproximé a ver esta peli fue por la cantidad de actores (sobre todo actrices) famosos que la protagonizaban, y el resultado es de lo más normalito, amén de predecible.
halcon73
2 de mayo de 2012
No es que se trate de una boñiga fílmica como paren doscientas al año en EEUU, pero irrita sobremanera que, teniendo las herramientas y la idea, se ejecute al final algo tan sumamente parco en emoción y tan poco motivado.

Por lo general el reparto, más que movido por el romanticismo, parece deslizarse por la pantalla con la pereza como único motor. Muy especialmente los tres personajes centrales. Josh Duhamel está aparentemente incómodo dentro de su larguísimo cuerpo de divino, y su personaje está tan vagamente compuesto que apenas entiendes si es feliz, infeliz o si la sangre de horchata acaba por convertir las expresiones faciales en las de un cuadro de Da Vinci; tan sutiles que apenas parece poseerlas. Katie Holmes está bastante lejos de ser una actriz, ergo creo que hacer una crítica sobre su "interpretación" sería una deferencia hacia ella bastante fuera de lugar. En cuanto a Anna Paquin... ¿pero qué pasa? ¡En serio! Supongo que el nuevo esposo vampiro de esta mujer tiene contactos con la mafia, porque han de haber llenado muchas camas de productores con cabezas cortadas de caballo para poder colar en el subconsciente colectivo, y a través de esta clase de productos comerciales, que la Paquin es una tía buena. Anna es bastante fea, algo enana y tiene la clásica mirada de perturbada e insegura post-adolescente de pocas luces. Quizás por esa razón comienza a cojear el conjunto de la línea argumental, ya que es totalmente inverosímil que aguante con su ausencia de porte y maneras, el peso de un personaje que, supuestamente, es el epítome de la perfección.

Se salvan Malin Akerman y Rebecca Lawrence, perfectamente ajustadas a dos personajes secundarios que, incomprensiblemente y también por guión, están mucho mejor definidos y son bastante más interesantes que los de las dos protagonistas.

LO MEJOR: Que, al final, desgraciadamente sí es un buen retrato de lo que somos hoy día: Desdibujados, frívolos, perdidos, caprichosos y absurdos.

LO PEOR: Que para hacer una reflexión sobre el nihilismo prefiero leer a Niesztche que ver una torpe pseudo-comedia romántica.
chaplina
8 de marzo de 2011
Acabo de ver esta película y la verdad debí haber adivinado que sería mala sabiendo de antemano que la actríz principal es Katie Holmes. Es que esta actríz nunca ha actuado en una película buena y este caso no es la excepción.
Los personajes carecen de magia y, de hecho, hay demasiados personajes para contar una historia en la que solo necesitaban a 3.
Hasta Anna Paquin, a quien considero buena actríz, me ha decepcionado.
Esta película es aún peor que las que dan a Hallmark los sábados por la tarde.
Rock_Girl
3 de agosto de 2018
- La Película comenzó con un buen argumento, es decir una buena problemática por resolver, pero definitivamente se desarrolló de una manera pésima, hay algunas metáforas interesantes y una actuaciones que son pasables; sinceramente no sé que pasó con la escritura del guión es tan floja. Lo único que rescato es un par de canciones. Por lo demás pésima.
Lore
<< 1 2