Twist

Drama. Acción El huérfano Twist es un buscavidas grafitero que, con sus dotes acrobáticos, se ha vuelto todo un experto en huidas por los callejones y tejados de Londres. Hasta que un día se une a la banda de jóvenes estafadores liderados por Fagin. Una versión moderna de la historia clásica de Oliver Twist. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
24 de julio de 2023
Técnicamente se podría decir que no es una película, que es una estafa para rellenar los canales de las plataformas de TV.
La realización es más propia de una serie juvenil de TV., colorines y más colorines, vestiditos y más vestiditos, peinaditos y más peinaditos, y encefalograma plano.
La dirección es la apropiada para algo tan mal hecho. No acierta ni en las escenas de acción. Aburrida a más no poder.
La historia es la típica gilipollez de siempre, robar un cuadro, pero sin un desarrollo mínimamente interesante. Con respecto a los diálogos, las ranas hablan más y mejor. Puro aburrimiento.
Con respecto a los protagonistas, son de chiste malo, mucho morrito por aquí y por allá, pero nada más; especialmente la "Mala", que peor no puede interpretar.
¡Qué pena Michael Caine! verlo arrastrase en un papel ridículo y de mierda. Supongo que tendrá que pagar la hipoteca porque otra explicación no tiene.
Miguel Ángel
2 de abril de 2021
Increíble el parecido del protagonista con Jude Law hace 30 años.
En otro orden, la película es entretenida pero a veces se torna un poco infantil. Muy desaprovechados Caine y Lena Headey que sigue en el mismo papel que en GOT. Solo para una tarde aburrida de sábado.
roymer
1 de noviembre de 2021
La película pienso que tiene una gran introducción y, sin embargo, un nudo poco creíble y muy fugaz, no tiene mucho sentido la forma en la que llevan acabo la trama principal, pero bueno, un gran punto a favor es que aún partiendo de una novela del 1850, han conseguido una buena transgresión y han incluido puntos de la sociedad actual.
amaabg
<< 1 2