Assassination Tango

Thriller. Drama John J. Anderson (Duvall) es un asesino a sueldo que ha sido contratado para matar a un general argentino, pero éste aplaza su regreso al país sudamericano. Completamente desocupado, John pasa el tiempo con Manuela, una bella bailarina que lo introduce en el sensual mundo del tango. Cautivado por el baile y por Manuela, se olvidará de su misión, pero entonces el general regresa a Argentina. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
10 de septiembre de 2007
Le puse un 7 porque es buena la película, pero es verdad se esperaba más del segundo Film de este gran actor. Empieza bien la historia un asesino veterano en pareja viviendo en EE UU, le encomiendan un trabajo en Argentina, pero por momentos se pierde esa trama, ojo no digo que las escenas con su querida Manuela sean malas, sino es que la historia empieza a decaer, la música es buena si eres amante del Tango y te gusta bailar o ver bailar Tango te va a gustar.

Duvall siempre está bien para cualquier papel es uno de mis actores preferidos, no sé que hace Rubén Blades en la película con tantos buenos actores Argentinos, veo que no sale Natalia Lobo, en el Reparto la tendrían que agregar y podría haber salido en mas escenas no solo en el final. Nada más que decir para mí la película es buena, pero tiene altibajos, a otra cosa que no me gustó fue el momento del asesinato del represor tendría que haber estado mejor pensado.
lazaro89
15 de abril de 2012
La película me pareció mala.
La vi hasta el final con la sensación de que estaba perdiendo tiempo y también porque la actuación de R. Duvall desentonaba con el resto del reparto y quería ver finalmente de qué se trataba.
No estoy diciendo que me gustó su actuación sino que era mejor de los que lo acompañaban pero algo desencajaba en la película.
La escena con la familia de su amiga y profesora de baile me pareció patética. Los diálogos fatales y por sobre todo el personaje de la ' tia ' deplorables.
Si R. Duvall quiso hacer una homenaje al Tango y a Argentina tiene que tener mejor información.
La pelicula es exageradamente esquemática: desde los lugares alegidos, los dialogos y los personajes en general. Un horrible clise en todo !
ana
<< 1 2