Dime que no es verdad

Comedia. Romance Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
22 de marzo de 2011
Jaja me encanta el título de mi crítica, lo decía una abuelilla en un programa de radio.

Volviendo a lo nuestro: la película está entretenida, no podemos esperar gran cosa de ella, claro está. Además, se ve que es lo que es y vale.
Actores mediocres, haciendo papeles de locos, pardillos, pendonas, interesadas y todo lo típico.

La descubrí por casualidad una madrugada en Antena 3 y me reí bastante, luego me la compré baratilla en no sé dónde y hoy la he vuelto a ver, así, por gusto.
Hay cosas que no me esperaba, ya que pensé que era una comedia romántica, que lo es, pero un plan bruto. Y por eso me sorprendí para bien.
No garantizo risas porque cada uno tiene sus gustos.

Lo mejor: la canción de The Corrs en la B.S.O.
Lo peor: previsible 100%
javi_camaleon
25 de marzo de 2010
Esta película es muy mala, pero utilizan la palabra "Follahermanería" para referirse al negocio del protagonista. Lamentablemente, sólo la utilizan una vez y por eso no puedo darle más que un dos. Si dijeran la palabra cinco veces, sería una obra maestra.

El resto de la película es muy muy malo.
apenao
15 de mayo de 2007
A medida que veía la película me preguntaba que qué carajo hacía viendola, pero claro si estás sentada delante del tv un domingo por la tarde sin nada mejor que hacer, pues lo ves.

Una película totalmente surrealista, historias entrelazadas que no tenían ninguna gracia, más bien daban pena de lo mala que era, y que al final termina como todos esperan cdo empiezan a ver la película, pero no veas qué desgraciado es ese muchacho

Un bodrio!!
Patahuelva