The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon (C)

Comedia. Terror La épica historia del encuentro de un hombre con el que podría ser el más implacablemente lento asesino de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
17 de agosto de 2015
No soy especialmente fan de los cortometrajes (generalmente me valen madre), así que no estaba muy entusiasmado cuando mi hermano me dijo que viera al asesino más lento con el arma extremadamente ineficiente. Sin embargo, no me arrepiento para nada.

Hilarante, de gran ritmo y novedosa, realmente me la pasé bien con este "tráiler extendido". Primero te gana la risa por ver que un ente persigue a su víctima...a cucharazos. Golpes de cuchara en situaciones no tan oportunas, que se ven inofensivas pero al extenderse se vuelven peligrosas. Se pone preocupante cuando el protagonista no puede vencer al asesino, ni a golpes, ni con armas. En un punto hasta me invadió una sensación de desesperación al ver cómo el protagonista (Jack Cucchiao, nombre perfecto) no consigue escapar del asedio del asesino y su moral y salud van decayendo con el correr de los minutos.
En resumen: reúne una premisa bastante irreal con los elementos de un thriller. Imperdible.

El final, lo mejor.
Anton Vandelannoite
29 de abril de 2013
Este cortometraje viene cargado de una realidad que no se sabe a ciencia cierta si es real, un delirio, una patología o alguna alucinación. Se trata de un hombre que es dañado por un objeto mortal (su propio mundo psíquico) que viene bajo la imagen de una cuchara, sus representaciones recibidas a través de las huellas mnemicas de su vida le han traído hasta ese punto donde la forclusión es su habitad natural.
DepreSeed
<< 1 2