La delgada línea azulSerie

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2021-). Un retrato íntimo de la vida cotidiana de tres parejas de agentes de policía, donde la línea entre la vida privada y la profesional se difumina a medida que aumentan las tensiones en la animada y conflictiva ciudad de Malmö, Suecia.
<< 1 2
24 de agosto de 2021
Acudo a esta serie por las buenas críticas recibidas y por la introducción que hace, de ella, Filmin. Visionados los dos primeros capítulos veo que no es tan cierto como dicen.
Con unos casi siempre primeros planos y cámara en mano veo que son historias deslabazadas y que se abandonan sin profundizar: drogas, familias desestructuradas, prostitución, inmigración, etc.
Por otro lado las historias personales de los personajes, policías, no están suficientemente explicadas y te encuentras con cuestiones que tienes que intuir.
El personaje del abuelo de una de las policías es histrionico y sin ninguna credibilidad.
Las historias de la ciudad que van apareciendo parecen muy exclusivas del entorno de la ciudad Malmoe lo que resta atractivo.
Como he dicho, esas historias aparecen pero ninguna se desarrolla o tiene continuidad.
Vale, los policías son personas normales y que cometen errores en su actividad pero esta serie carece de atractivo y pesan los 58 minutos por capítulo.
No la recomiendo y si se quiere ver hay que ver un capítulo y luego de unos días otro. De tirón no se soporta, creo yo.
He leído que del capítulo 7 al 10 inclusive la cosa se pone peor.
Mi calificación un 2.
Afar