Altitude

Acción. Thriller La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo. Cuando una banda de profesionales se hace con el avión, Gretchen se da cuenta de que el hombre está en lo cierto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
7 de junio de 2018
Vi la película por mi sueco favorito y me equivoque.
Película mala desde que empieza hasta que acaba con unos diálogos que dan risa y unas situaciones que no te las crees ni tú.
Menos mal que la película es corta( unos 80 minutos,creo).
Muy mala(1) y no le pongo un cero por que no hay.
No la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
10 de abril de 2019
No me gustan las escenas irreales de la película, como en alguna otra, poner cosas casi imposibles en la vida real, esto hace que pierda interés y me acabe aburriendo, de las peores para el entretenimiento de un amante de la aviación. Antes deberían investigar más sobre aviones, velocidad cuando estas despegando, como se hace un aterrizaje, como se comunica un piloto con un controlador aéreo, su manera de comunicarse, he visto películas sobre aviones con muchos años mas creíbles que esta. que hacen y como se comportan los auxiliares de vuelo etc. Como se comporta un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad respecto a presuntos delitos.
Josedeoutes
<< 1 2