One Piece: Strong World

Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico La banda del pirata del sombrero de paja deberá enfrentarse a los peligros que les traerá un barco volador capitaneado por... ¡Golden Lion Shiki!. Décima película basada en el manga/anime One Piece. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
9 de julio de 2014
Pues bien, haciendo alusión al título considero que ha sido la mejor película de OP de las que he visto en todo.

Visualmente es de las que más me han gustado. Tiene muy buen dibujo, muy colorida y se ve mejor animada que el resto. Hay varias que deforman a los personajes y otras, lógicamente las más antiguas, quedan bastante atrás en cuanto a todo.

Tiene mucha acción, no tantos 1 vs 1 como a muchos les gustaría, pero hay equilibrio entre desarrollo de la trama, fanservice y acción.

La participación de los Mugiwara es algo desequilibrada. Hay algunos que tienen bastante más peso que otros o bien en la trama o bien en la acción. Por ejemplo Luffy y Nami son los más protagonistas de la película, Zoro y Sanji tienen mucho peso en la acción, ...

La historia aunque no es de 10 y aunque la premisa es un secuestro (como viene siendo costumbre), tiene grandes momentos con alguno emotivo incluido. Además el enemigo es bastante más carismático que la media aunque ha sido nerfeado en cuanto a nivel con lo que debería ser (aunque el combate final es muy chulo).
Ikki18
2 de febrero de 2019
Esto sí que es una película de One Piece, es como si fuera una saga pero resumida: una historia entrelazada súper interesante, la animación de antes del timeskip que te pone nostálgico, las emociones que te provoca... Si eres fan de One Piece sabrás valorarla igual de bien que yo.
Laura
<< 1 2