Sin huellas (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia 8 episodios. Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi) encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.
<< 1 2
23 de mayo de 2023
Me acuerdo perfectamente cuando cortaron 'la Cantera' (Av. Villajoyosa), la prolongación de Alfonso el Sabio, el ayuntamiento, parque Lo-Morant, el Palmeral, y más localizaciones de mi tierra que me ha encantado ver y trataba de identificar en la serie... y desaprovechar Alicante de esta manera para una serie así choni... pues no sé... tampoco es que el humor sea gracioso, así que me deja un sabor agridulce, con las vueltas que me tocó dar mientras grababan, y no haber hecho algo mejor, en fin... a ver si lo próximo que vengan a grabar aquí tiene más calidad, que para mostrar barrios feos hay en cualquier parte, siempre me sorprende que salgan adelante proyectos así, con todo lo que hay que mover y lo que cuestan, para que luego el producto final sea un poco mediocre.
Algo engancha y llama la atención sus momentos locos, pero bueno, hay cosas peores...

Si le doy un 6 es porque me ha gustado ver mi apartamento al fondo en un plano, y ver Alicante
Edu
<< 1 2