600 kilos de oro puro

Aventuras Un grupo de aventureros huye de Guyana con 600 kilos de oro. Cuando su helicóptero tiene un accidente en la jungla, la fiebre del oro hace aparición. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de mayo de 2020
Promete diversión superficial pero no la da.

Aburrida, sin ritmo, con escenas insípidas y un desenlace al nivel de lo que ha sido toda la película: un bodrio.

El argumento del típico robo que se complica (incluida música de los 70 al estilo Bond al principio) aquí no te convence.

Los actores no son carismáticos como aventureros. Son inexpresivos y sosos. No convencen y no hay química entre ellos.

El desarrollo es malo e increíble. En la vida real los perseguidores los habrían pillado en menos de un día, podrían haberse trabajado un poco mejor esa parte. Bueno, y todas las demás partes también...

Las escenas de acción son flojas, sin garra y lo que es peor...quieren convencerte de que hay nivel en esta película.

Las escenas en la jungla son nada creíbles: Una mujer embarazada huyendo con los aventureros. Varios heridos en un clima tropical y húmedo. 30 kg de oro que portan cada uno y casi no llevan mochilas con útiles de supervivencia... ¡no hubieran pasado ni la primera noche!

Pero, por lo menos, las panorámicas de la jungla al amanecer/atardecer son francamente espectaculares.
Jose Solo Z
<< 1 2