La última aventura de Robin Hood

Drama Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por su gran adicción a las drogas y al alcohol. En medio de una vida turbulenta llena de amoríos y botellas de vodka, este playboy mantuvo una relación con Beverly Aadland (Dakota Fanning), una actriz de 16 años, a la que conoció cuando él tenía casi 50. La madre de la chica (Susan Sarandon) vio en esta relación la gran ... [+]
<< 1 2
7 de febrero de 2021
"La última aventura de Robin Hood" no es que sea una mala película, pero la verdad es que no aporta absolutamente nada.

Ni es una buena biografía de Errol Flynn en la que se pueda ver de forma fluída como era su vida, ni profundiza en la relación con la chica, ni en su faceta de actor. Todo, absolutamente todo, se queda a medias.
En cuanto a las actuaciones, Kevin Kline cumple, pero me parece que Susan Sarandon está sobreactuadísima. Y Dakota Fanning, está al nivel del film; te deja frío, ni bien ni mal.
En lo referente al montaje de la trama, el uso de los flashbacks me parece que está muy mal usado, son confusos y desorganizan la trama de un modo excesivo.

En mi humilde opinión de espectador, este tipo de películas biográficas me gusta más que partan de un año y la línea cronológica vaya avanzando viendo la evolución de los personajes. No me gusta que vayan dando saltos adelante y hacia atrás. Pero este punto rerconozco que son gustos.

Al final es de esas películas que dices: "otra de tantas", ya que podría haber profundizado más (teniendo en cuenta lo corto del metraje) y haberle dado un poco más de "cuerpo" haciéndola más interesante.
David
<< 1 2